Capítulo 46

1.2K 136 15
                                    

NARRA ______

Abraham- ¿Qué...? -- murmuró dolido.

Asustada, giré mi cabeza hacia el umbral de la puerta y al verlo nuestros ojos se encontraron. No pude aguantarlo más y sentí una lágrima caer lentamente por mi mejilla, pero rápido la limpié.

Mi cuerpo seguía en shock mientras intentaba adivinar a qué hora había llegado Abraham. Nunca lo vi parado allí y temía imaginar cuánto tiempo llevaba escuchando.

Abraham- ___, ¿De qué estás hablando? ¿Irte a... dónde? -- sus palabras salían con dificultad al hablar, caminó hacia mí y sólo entonces pude reaccionar. Ya era hora, supongo que no podré esperar hasta mañana, si lo hacía terminaría por cancelarlo y quedarme junto a él.

__- Me voy Abraham, ya no... No puedo vivir con ustedes. Gracias... gracias por todo. -- nunca antes había sentido esto. Jamás me había costado tanto hablar, excepto quizás por una vez. La vez en que mis padres murieron.

Abraham- ____, sabes que no me gustan estas estúpidas bromas -- espetó, furioso. Su tono de voz me aterraba, pero ni Susana ni yo teníamos la fuerza para reaccionar -- mira, si es por lo que pasó en la fiesta... lo siento. Te juro que no volverá a pasar, pero no me da nada de gracia...

___- no, no tiene nada que ver con eso. -- dije, con voz tenue y baja. Ya no podía ocultar el nudo que crecía en mi garganta -- no puedo seguir aquí, yo... yo necesito irme.

Abraham- ____, escúchate, ni siquiera tú te lo crees. Esto es sólo un berrinche, un pequeño capricho. Lo lamento ¿si? Además ¿Qué pasará con...

Susana salió de la habitación al escuchar la voz de Tony desde afuera, tocando la puerta de entrada que al parecer quedó cerrada.

Susana- Yo... iré a abrir -- susurró sin expresión, pero la mirada de Abraham y la mía siguieron conectadas, sentía que lanzábamos chispas entre los dos.

___- Abraham, ya... yo... ya... -- no podía hablar, mi voz estaba atascada, sabía que si lo decía en voz alta, sería el final. Todo acabaría más rápido de lo que pensé.

Abraham- ¿Ya no quieres estar conmigo? -- preguntó caminando hacia mí. Levanté una mano para indicarle que se detuviera y mis manos comenzaron a temblar como locas.

__- Yo, yo me voy. -- dije, esperando a que todo terminara. Baje la mirada al sentir las
Lágrimas de desesperación e impotencia, de furia y tristeza, de todo lo que me invadía por dentro.

Abraham- _____, no... No puedes.

Salí corriendo de la habitación, incapaz de seguir con esto y comencé a tomar mis cosas. Por suerte, no traía demasiado y quise dejar algunas prendas que sabía que le pertenecían a Susana, como blusas, vestidos hermosos y entre ellos dejé el vestido que Abraham me había comprado para el concierto.

Tomé la maleta y caminé casi corriendo hacia la salida, vi de reojo a Susana hablando en susurros con Tony en la cocina, pero no me atreví a decirle nada y seguí adelante. Justo al tomar llamar al elevador, Abraham se detuvo desesperado detrás de mí, me giré y lo miré a los ojos.

Abraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más.

___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. No permitiría que le hicieran daño, ni a él ni a nadie.

Abraham- pero no podría soportarlo, no podré estar sin ti de nuevo -- se acercó unos pasos más a mí, pero me alejé a tiempo, no quería que esto sea más difícil de lo que ya es.

__- adiós Abraham... te amo -- murmuré con dificultad antes de entrar al elevador y salir segundos después del edificio.

Destrozada, comienzo a llorar y caminar al mismo tiempo, no puedo seguir con esto, pero hasta yo sé que es lo mejor para todos.


Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora