Epílogo

1.7K 155 60
                                    

NARRA ____

Abro lentamente los ojos y me siento al borde de la cama. Miro hacia la ventana y una sonrisa aparece en mi rostro al recordar todo lo que pasó anoche. Increíblemente no siento ni siquiera molestia en la cabeza a pesar de la desvelada de ayer. Valió la pena, esa película era hermosa.

Termino de vestirme y al asegurarme de que aún todos continúan dormidos decido salir a caminar un rato. No creo que les moleste que vuelva en un momento.

Tomo las llaves de la casa y al salir cierro la puerta asegurándome de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie. Comienzo a caminar sin rumbo, recordando todo lo que ha pasado en los últimos años y la gente me mira como si estuviera loca al notar la enorme sonrisa que tengo. Realmente soy una persona muy afortunada.

Hace años, cuando vivía completamente sola en la calle, ni siquiera hubiera podido imaginar que llegaría a ser y a tener lo que ahora. Todo gracias a Abraham y por supuesto no me arrepiento de nada. Recuerdo cuando lo conocí. Era tan solo una niña tímida y nerviosa. Abraham me encontró, me salvó y me llevó a su casa, se lo agradecí sinceramente aunque aún recuerdo claramente que él me intimidaba. Así fue como todo comenzó.

Recuerdo que al llegar a la primera persona que conocí fue a Susana y desde el primer momento en que la vi, Susana me agradó. Es una persona realmente agradable y amable. No me negó a pesar de que yo venía de la calle. Ella ni siquiera me conocía, fácilmente pude haber robado algo, y de hecho sí le traje demasiados problemas al vivir con ellos, pero ella jamás me dio la espalda. Ahora ella es mi segunda madre.

Ni siquiera dejó de preocuparse por mí cuando mis padres me pidieron vivir con ellos después de ese extraño primer viaje de gira con Abraham y Tony, obviamente acepté a pesar de que me dolía mucho separarme de Abraham. Los primeros días fueron difíciles, más para mi padre que se molestaba porque cada mañana estaba Abraham esperándome en la puerta, pero gracias a eso nunca me sentí lejos de él. Además de que cada que podía iba a su casa.

Extrañamente, Antonio me atemorizaba cuando lo conocí. Aunque ahora lo conozco mejor, en ese tiempo siempre me intimidó su rostro serio y su forma de hablar tan firme y segura. Antonio nunca fue malo ni agresivo conmigo, pero yo solamente era una miedosa por todo lo que había vivido.

Tony, pues... Tony es Tony. Él simplemente es una persona muy especial para mí. Mi mejor amigo, mi confidente cuando no puedo hablar con Abraham. Nuestro consejero cuando peleamos. Y la pesadilla de Abraham algunas veces. Adoro a ese hombre.

Me detuve al llegar por coincidencia a uno de los parques que están cerca de casa. Abraham quiso vivir aquí y lo agradezco porque ahora cada vez que quiero salir simplemente vengo a uno de estos. Aunque él nunca lo aceptó, sé perfectamente que escogió esta casa por todos los parques y prados que hay alrededor.

Me costó mucho adivinar por qué me gustan tanto estos lugares, pero al recordar el horrible orfanato pequeño, oscuro y todas esas calles en las que dormía cada noche... la respuesta fue simplemente obvia.

Me senté en una de las bancas del parque y me quedé un momento observando a las felices parejas y familias que se divertían en el lugar, ajenas a todo lo que les rodeaba. Una canción lejana a mí me llamó la atención y me hizo girar la vista hacia unas chicas que caminaban y cantaban muy alegres. Conocía perfectamente la canción y la pequeña risa que solté fue simplemente inevitable para mí.

"Me gustas"

Los recuerdos llegaron a mí como si fuera una película, uno tras otro. El camino de flores, el día de campo, la llegada de Austin y su hermana, el concierto... todo lo bueno y lo malo que he pasado. Y todo lo que ahora recuerdo con gran felicidad.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora