Capítulo 24

1.8K 158 8
                                    

NARRA _____

El ascensor se detiene en donde se supone que está nuestra habitación pero suelto un gran suspiro de emoción al notar antes que nada, que esta no es una habitación normal. Parece como si fuera un piso entero. Al salir todos del ascensor se cierra sólo y baja, miro frente a nosotros unos tres escalones que bajan hacia una hermosa sala con tres sofás blancos y cafés en forma circular, todos colocados perfectamente alrededor de una mesa de madera circular con un gran florero en el centro, y con una televisión enorme en la pared.

A la derecha se encuentra la cocina que por cierto es hermosa, todos los muebles de madera que rodean la estufa completamente blanca, las paredes de un color amarillo muy tenue que iluminan toda la habitación.

A la izquierda, en donde debería haber una pared se encuentra el gran ventanal que deja ver la magnífica vista de la ciudad que simplemente me encanta. Toda la habitación está perfectamente arreglada y es tan elegante y hermosa. Al fondo de la habitación hay una gigantesca cama que fácilmente podría ser el doble de mi cama en casa cubierta por muchos cojines y un cubrecama tinto con blanco, hay muchas puertas a su alrededor que creo pueden ser más habitaciones y baños.

Mis ojos brillan de la emoción que siento con cada cosa que miro a mi alrededor. Tony al entrar corre hacia los sofás y se lanza sobre uno de ellos para después encender la televisión.

Me acerco al ventanal y me sorprende ver que ya está algo oscuro afuera, pero gracias a las luces encendidas todo se ve simplemente hermoso.

Susana se dirige directamente a las habitaciones para conocer todo el lugar y yo me giro hacia Abraham que no deja de mirar cada paso que hago.

Abraham- ¿te gusta? -- se acerca a mí sonriendo y yo asiento sin dudarlo.

__- es... increíble. ¿Vamos a vivir aquí por seis meses? -- pregunto emocionada. Abraham llega hasta mí y su sonrisa crece.

Abraham- sabía que te gustaría esta suite, la escogí sólo por ti.

__- ¿suite? -- pregunto confusa. Abraham ríe y baja la mirada. Nunca había estado en un hotel tan lujoso, así que no sabía exactamente qué es una suite. No estoy acostumbrada a cosas tan costosas.

Abraham- sí. Así que por ahora acomoda tus cosas, pasaremos mucho tiempo aquí.

Tony- ¡______! ¡______! -- grita desde el otro lado de la sala, asustándome. Me giro hacia él y río al verlo saltar en el sofá, Abraham niega con la cabeza frustrado y se sienta en una de las sillas del comedor. -- mírame, es divertido, ¿no quieres intentarlo? -- sonríe y sigue saltando. En verdad parece un niño.

Susana- Tony, baja de ese sofá ahora, se pueden enojar los dueños si te ven haciendo eso y además te puedes caer. -- dice mientras sale de una de las habitaciones. Tony hace un puchero y obedece cruzado de brazos.

Tony- pero mamá, es divertido. -- contesta acercándose a ella.

Susana- Tony... ¿Por lo menos sabes qué edad tienes?

Tony- la suficiente para saber cómo saltar en un sofá sin caerme. -- contesta enojado. Susana ríe fuertemente y me mira.

Susana- lo siento, siempre ha sido así, pero así lo quiero -- sonrío y me giro hacia Abraham que está escribiendo algo en su celular muy serio.

Tony- pues como no me dejan divertirme aquí, iré por algo de comer a la cocina. -- Susana sonríe y se acerca a mí.

___- ¿crees que siga enojado? -- le susurro a Susana mirando a Abraham.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora