NARRA ABRAHAM
Un extraño frío recorrió mi cuerpo, haciéndome sentir de pronto más sólo y vacio de lo que nunca me había sentido antes. _____ seguía en silencio mirándome interrogante mientras esperaba a que dijera algo, pero aún no podía creerlo. La tristeza me recorría entero y me cegaba, así como me robaba el aliento.
Ella se había apartado, me había rechazado sin darle tiempo a considerarlo. Me había negado.
Sus labios se abrieron de a poco, intentando decir algo que nunca dijo. Busqué su mirada desesperado, pero la confusión creció cuando lo único que pude apreciar en ellos fue miedo. No estaba seguro de si era realmente arrepentimiento o si de verdad tenía miedo.
__- Abraham... -- me separé más de ella y poco a poco perdí el equilibrio. Di un paso más hacia atrás para poder estabilizarme.
No ____, no puede ser.
Ella... ¿ya no me quería?
Abraham- lo siento yo... supongo que debí preguntarte antes. No quise... en verdad no quería... -- susurré. Bajé la mirada al sentir la ira y la tristeza atraparme de pronto, pero aún no podía creer lo que había pasado.
___- no Abraham, no. Yo... no... No es lo que tú crees. -- contestó al fin.
Abraham- ¿estás enojada conmigo, por no haber estado contigo antes? -- pregunté, rogando por dentro que la respuesta fuera sí. Necesitaba saber que era solamente eso, que sólo estuviera enojada por ahora, pero que aún me quería y aún quería estar conmigo.
__- No, Abraham no es eso tampoco. -- contestó de pronto, haciendo que sintiera cada palabra como un cubetazo de agua fría sobre mí.
Sólo rogaba que no quisiera alejarse de mi lado. Necesitaba oírlo de ella.
Susana- Listo, aquí estamos todos. Vayámonos ya. Es muy tarde. -- asentí sin mirar a nadie. Sentí la mirada sofocante de Tony sobre mí sólo así supe que él ya sospechaba que algo había pasado. Salí de ahí antes que todos, corriendo y huyendo del lugar en dirección a la calle. Pude oír a ____ gritarme desde atrás, pero no quise mirarla, no podía soportar el dolor.
No sabía cómo es que un simple beso me podía hacer sentir como me hacía sentir, y un simple alejamiento me podía hacer sentir tan enfermo y vacio.
Llegué hasta la calle sin mirar hacia atrás y localicé rápidamente la limusina que todavía nos esperaba estacionada en la orilla de la calle. Caminé rápido hacia ella y entré, sentándome en el asiento del copiloto para no tener que ver a nadie más, además del chofer que me miraba asombrado.
Chofer- señor Mateo ¿necesita que lo lleve? ¿En dónde está su familia? -- sin despegar la mirada del frente, contesté de mala gana. No me importó ocultar la rabia y la impotencia que morían por salir.
Abraham- ya vienen. -- asintió, comprendiendo el tono que utilicé y no preguntó nada más después de eso.
Al oír como los demás cerraban la puerta de atrás de la limusina, el chofer arrancó al instante. Me sorprendí al notar que el espejo que nos separaba de los demás, el que estaba en nuestra espalda y que está en la parte de atrás, realmente no dejaba oír nada de lo que decían.
Me mordí el labio, reprimiendo el grito que urgentemente necesitaba sacar, y una solitaria lágrima apareció en mi ojo derecho cuando recordé el rostro de ____ apartándose de pronto de mí, mostrándome el miedo que tenía en su mirada ¿Miedo de... mí?
Chofer- señor Mateo, no quisiera molestarlo, pero tengo que llevar ya la limusina a la agencia. Esta limusina no es mía ¿sabe? -- sonrío amable, intentando sacarme aunque sea una sonrisa, pero no quise fingir lo que no podría hacer ahora. Asentí y susurré un: gracias antes de bajar y cerrar la puerta tras de mí.
Noté que ya los demás habían entrado al hotel pero yo no tenía ánimos para entrar ahora, sé que si lo hacía me sentiría atrapado. Al momento en el que escuché la limusina arrancar comencé a caminar sin rumbo, esperando a que nadie llegara hasta mí y me diera un tonto e inútil discurso del por qué alguien como yo no puede estar por las calles solo.
Suspiré y caminé hacia uno de los pocos parques que conocía por aquí, uno de los más cercanos que había visto antes. Me giré rápidamente hacia atrás, buscando extrañamente a ____, esperando verla correr hacia mí, pero no salía así que mejor me alejé corriendo de ahí, esta vez sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomansaAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...