Capítulo 28

1.9K 159 13
                                    

NARRA _____

Me despierto agitada. Me pregunto cuándo será el día en que deje de soñar esto, no puedo recordar de donde conozco esa voz, pero sé que algún día lo haré. Me giro hacia un lado para buscar a Susana y la veo aún dormida a mi lado. La verdad es que es algo incómodo para mí dormir con ella, la quiero pero aún así es.... extraño.

Lentamente me levanto de la cama intentando no despertarla, tomo mi ropa y entro al baño más cercano que encuentro para poder bañarme.

Me pregunto por qué Susana actuó así ayer en la noche, es la primera vez que ella me niega el dormir con Abraham. Además creo que la escuché reír antes de quedarse dormida, supongo que lo hizo como castigo para los dos por haber llegado tarde ayer.

Salgo del baño y veo a Susana ya cambiada y arreglada, ni siquiera escuché cuando se levantó. Se detiene frente al espejo de la habitación y saca su cepillo.

Susana- buenos días ___ -- sonríe mirándome a través del espejo.

__- buenos días. -- contesto acercándome a ella.

Susana- espero que no estés enojada por haber dormido conmigo ayer. Sé que debió haber sido algo incómodo para ti pero tenía que castigar a Abraham de algún modo por haber llegado tarde a pesar de que sabía que no podía salir. -- la miro confundida mientras ella continua cepillando su cabello sin mirarme.

__- pensé que no estabas molesta por eso. -- ella encuentra mis ojos en el espejo y sonríe divertida.

Susana- no lo estoy, pero tampoco puedo dejar que Abraham haga lo que quiera siempre ¿cierto? -- asiento insegura, ella guarda de nuevo el cepillo en el cajón y se gira hacia mí -- además es divertido verlo enojado ¿no crees? -- abro los ojos y rio al verla reír también.

Parece que Abraham se lleva muy bien con Susana y eso me alegra.

Salimos juntas de la habitación y la sigo hasta la cocina para ayudarla a preparar el desayuno. Susana saca un vaso y mientras se sirve agua comienzo a buscar entre la cocina qué podría preparar para desayunar. Ella me mira extrañada y se acerca a mí.

Susana- ¿qué haces? -- me giro hacia ella y veo una enorme sonrisa en su rostro.

__- buscando algo para preparar el desayuno. -- digo confundida ante su sonrisa creciente.

Susana- no es necesario ___, estamos en un hotel. Si quieres algo de comer puedes simplemente pedirlo. -- se sienta en una de las sillas más cercanas y me mira -- son como... unas largas vacaciones. -- sonríe y asiento.

__- tienes razón -- sonrío.

La puerta de la habitación de Tony se abre, él sale con una gran sonrisa y camina hacia Susana para saludarla. Le da un rápido beso en la mejilla y después se acerca a mí y hace lo mismo.

Tony- buenos días cuñadita. -- dice mientras me abraza fuertemente y me levanta un poco del suelo. Susana se acerca a él y lo mira preocupada.
Susana- Tony ¿te sientes bien? -- le toca la frente y después toma su cabeza entre sus manos. -- ¿tienes temperatura? -- Tony ríe y se aleja de nosotras para tomar una manzana y recargarse en una de las paredes frente a nosotras.

Muerde la manzana y niega con la cabeza sin dejar de sonreír.

Tony- no, no estoy enfermo, es sólo que me siento emocionado por la firma de autógrafos de hoy. Los chicos del grupo me llamaron hace unos minutos para decirme que ya están en un hotel cerca de aquí, listos para las fotos. -- muerde de nuevo la manzana y me mira -- si quieres puedes acompañarnos a la firma.

Susana- claro que irá, no la dejaremos sola aquí. Pero dudo que quiera ir con ustedes. Alguien se enojaría si te la llevas lejos. -- contesta sonriendo mirándome. Me sonrojo y una leve sonrisa aparece en mi rostro.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora