NARRA ABRAHAM
Me levanté de la cama histérico. Austin me miraba incrédulo desde su lugar mientras ___ seguía en silencio con la cabeza baja. Parecía que estaba procesando lo que Austin nos estaba contando pero por sus ojos sé que no tardará mucho en explotar.
Hace tan sólo unos segundos había llegado Austin y parecía normal al saludar y abrazar a MI novia. Ahora sólo pensaba en echarlo por la puerta a patadas. Y me valía si no era su culpa.
Del otro lado de la puerta de la habitación se escuchaban gritos y risas. Al parecer Tony sabe muy bien cómo llevar a cabo eso de las presentaciones sorpresa.
Me pasé la mano por el cabello estirándolo hacia atrás y gruñí más fuerte de lo que quería. Estaba aliviado, furioso, estresado, feliz o enojado. Ni siquiera sabía cómo demonios sentirme.
Austin- ¿Y bien? ¿Van a decir algo o...
___ se levantó de su lugar y sin mirarnos se dirigió velozmente hacia el baño. Se encerró y no salió en varios minutos. Me preocupé y toqué la puerta despacio. Austin sólo miraba. Ya sabía que no sería bueno que viniera, sólo causa problemas.
Abraham- ___, por favor déjame entrar.
___- Sólo... quiero estar sola. -- murmuró. Por su tono sabía que estaba llorando.
Abraham- No me iré y te dejaré. Sé que me necesitas.
Austin- Quizás no debí decirle...
Me giré y al verlo tan cerca detrás de mí aproveché la oportunidad para desahogarme. Le di un puñetazo en la nariz. Él gritó y seguido se sujetó la nariz con dos dedos. Se recorrió unos pasos hacia atrás y me miró como si estuviera loco. Por desgracia, no se fue.
Austin- ¡¿Qué mierda te pasa?!
Abraham- Es tu culpa que ella esté en shock.
Austin- ¡Pero si les hicimos un favor mi padre y yo! ¿No es suficiente con eso para disculparnos?
Abraham- Recapitulemos.... tu padre era socio de Esteban, casi compra a ___ cuando era tan sólo una niña, por su culpa la separaron tantos años de sus padres, vivió en la calle.... y a cambio sólo mandó a prisión a Manuel y a sus esclavos... ¡No! ¡Claro que no es suficiente!
Austin- ¡Ya les dije que mi padre no sabía nada de eso! Él pensaba que no tenía padres, sólo quería adoptarla. Por cierto, no fue nada fácil engañar a Manuel para que saliera de su mansión.
Abraham- ¿Y cómo sabemos que...
___- ¡Basta! -- me giré para verla frente a la puerta abierta del baño.
Estábamos tan concentrados que no notamos que ya había salido.
Abraham- ____, si me lo pides soy capaz de lanzarlo a la calle a patadas. Tony me ayudará si lo convenzo con comida.
Noté que una de las comisuras de sus labios se levantó por un segundo, estaba reprimiendo una sonrisa. Que desperdicio.
___- Austin, no es que esté enojada contigo, o tal vez sí.... no lo sé. Me siento... conmocionada.
Abraham- Así es. Así que Austin -- me giré hacia él para mirarlo de frente con los brazos cruzados --, lárgate. Vete y no vuelvas. Mi novia no quiere verte.
Austin- No, vine hasta acá para decirles la verdad y para avisarles que Manuel ya no los molestará más. No pienso irme y dejar las cosas a medias.
Abraham- ¿Estás ciego? Acabas de arruinarle el día a mi...
Austin- Tu novia. Ya me quedó claro. Ya cállate.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomansaAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...