NARRA ____
Salimos del hotel y nos dirigimos directamente al concierto. Abraham me dijo que será en una pequeña plaza porque es un concierto privado pero él y Tony parecen demasiado emocionados como para ser sólo un pequeño concierto.
Subimos a la camioneta y Susana comenzó a conducir hacia la plaza. Abraham y yo nos sentamos en la parte de atrás de la camioneta para poder hablar antes de llegar mientras Tony hablaba muy animado con su madre.
___- ¿nunca sientes nervios? -- pregunto mirándolo. La vez que Abraham me subió al escenario casi me desmayaba del miedo.
Abraham- no. Realmente me encanta cantar y bailar. Aunque a veces me asusta equivocarme u olvidarme de todo.
__- estoy segura que todo saldrá muy bien. Como siempre. -- sonrío.
Abraham- ¿te gustan mis conciertos? -- pregunta sonriente.
__- sí -- contesto sincera.
Abraham- eso es genial, porque me tendrás que acompañar a todos.
__- ¿a todos? -- pregunto emocionada, Abraham asiente y Tony se gira hacia mí.
Tony- sí, todos. Pero tranquila, puedes dormir en los camerinos cuando te aburras. -- Abraham lo fulmina con la mirada.
Abraham- creo que te confundes Tony, estamos hablando de mis conciertos, no de los tuyos. -- Tony frunce el ceño molesto y se gira hacia adelante en silencio.
Susana- no comiencen a pelear ahora. Ya llegamos.
Abraham- llamaré a Jacobo para avisarle que entraremos por atrás de la plaza. -- Abraham sacó su celular mientras Susana buscaba un lugar donde estacionarse.
El estacionamiento estaba vacío pero desde aquí se podían escuchar todas las voces de las personas que asistieron. Bajamos de la camioneta y entramos rápidamente a la plaza por la entrada trasera. Abraham colgó la llamada y guardó su celular.
Vi a Susana y a Tony entrar pero justo antes de que yo pudiera hacerlo sentí la mano de Abraham detenerme. Me giré hacia él y lo miré confundida, parecía nervioso.
Abraham- prométeme que pase lo que pase no te enojarás -- dijo algo asustado. Me acerqué a él.
__- ¿enojarme por qué? -- Abraham suspiró y levantó la mirada hacia mí tímido.
Abraham- sólo no olvides que te amo ¿si? -- sus nervios comenzaron a preocuparme. Cada segundo que pasaba con él lo notaba más asustado. Entramos y corrimos hacia la Susana y Tony que nos esperaban del otro lado de la plaza.
Llegamos hasta el centro de la plaza y alcancé a ver un gran escenario en medio del lugar. No podía verlo claramente porque avanzábamos muy rápido para que nadie nos notara, pero escuchaba cada grito que había. Sentía una enorme felicidad al escuchar a toda la gente del lugar llamar sin detenerse a Abraham. Nos detuvimos frente a Susana y sentí a Abraham soltarme la mano inseguro.
Susana y yo nos colocamos detrás del telón del escenario mientras Abraham y Tony se iban para prepararse. Antes de irse Abraham me dio un tierno beso en la mejilla, pero no me quiso explicar nada más.
Uno de los presentadores subió al escenario para presentarlos así que corrí hacia uno de los lados para poder verlos subir. Las luces se apagaron y cuando todos comenzaron a gritar y a levantarse de sus lugares, al primero que anunciaron fue a Tony junto con su grupo, Lérica. Los chicos, Juan Carlos y Rubén, comenzaron a subir los escalones mientras Tony venía atrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomansaAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...