Capitulo 17 .. Condenada a su piel.

276 56 240
                                    

Alma Velasco

En estos momentos ninguna palabra sale de mi boca porque estoy hipnotizada, además de la pérdida de las funciones musculares de todo el sistema de mi cuerpo, no puedo moverme. También siento una sensación de ahogo en mi pecho, pero aun así su exquisito aroma impacta en mis fosas nasales en el instante que se posa frente ami, sin apartar su mirada de la mía ni por un segundo, logrando tensarme más.

Su mirada se aparta de la mía y puedo sentir como baja despacio hasta mis labios haciéndome recordar esos candentes besos de aquella noche bajo la luz de la luna. Sus ojos siguen viajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos, los cuales están cubiertos gracias a la camisa que traigo puesta, pero estoy segura de que se los imagina desnudos, continúa desplazando su mirada bajando por todo mi cuerpo, hasta llegar a mis pies y luego retrocede hacia arriba con lentitud posando sus ojos en mis piernas, están descubiertas por el motivo de que traigo una falda muy corta.

Nuestros ojos vuelven a encontrarse, luego de que permaneciera unos segundos largos con ellos sobre mis piernas, la expresión de su rostro lo dice todo, es como si estuviera incómodo, como si no le gustará la idea de verme en falda.  Todo lo contrario de mí, que empiezo a sentir un calor por todo mi cuerpo con solo tenerlo tan cerca sin ni siquiera tocarme. Tiene ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, está parado con firmeza, su pelo oscuro está peinado hacia atrás, además de tener el rostro recién afeitado y ese traje en color negro le da un toque tan especial, lo hace lucir demasiado sexy, es un deleite para mis ojos.

—¿Laura qué estás haciendo aquí?.
—su voz ronca y cortante logra sacarme de mis pensamientos.

¿Laura?... Si ahora lo vuelvo a recordar.

Estoy en serios problemas porque mi nombre no es Laura, además estudio en esta universidad. Pero como le digo la verdad. ¿Por qué es tan difícil confesar?.

—Laura te hice una pregunta. ¿Qué estás haciendo en esta universidad?.
—insiste.

Siento un vuelco en el corazón, la tensión de su mirada azulada conectada con la mía, en definitiva acabará con mi cordura. No tengo la menor idea de cómo decirle la verdad. Tengo miedo, temo que se avergüence de mí, además de que jamás me quiera hablar por mentirle.

¿Diosito que hago?.

Puedo ver cómo aparta su mirada de mis ojos y pasa por mi lado en dirección dentro de la universidad.

—Miguel espera... —me ignora por completo, sigue su camino.

No puedo perderlo así tan fácil, es hora de reconocer mis errores y decirle la verdad.

Camino en dirección hacia él, lo tomo del brazo logrando que se detenga, se gira frente ami y detalla el agarre de mi mano, que hasta el momento me doy cuenta de que estoy ejerciendo fuerza en él. Nuestras miradas vuelve a encontrarse y no cabe duda de que está molesto.

—¿Por qué eres tan extraña?. —me pregunta con un tono de voz molesto, está a punto de perder la paciencia.

—Pues... Yo... Lo siento no he tenido un lindo día. —las palabras no me sale.

—¿Te importaría soltarme?.
—responde.

Soy una tonta.

Suelto su brazo y tomo una bocanada de aire, intentando relajar todo dentro en mí.

Es hora de decir la verdad... Tengo que hacerlo, debo hacerlo.

—Voy a inscribirme en esta universidad. —miento.

¡Joder!... ¿Por qué soy tan buena mintiendo y tan mala para decir la verdad?.

—¿Segura?. No es fecha de inscripciones. —se cruza de brazos sin apartar la mirada.

Alma Velasco (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora