Capitulo 31 .. En el sufrimiento

115 32 217
                                    

Alma Velasco

Después de la tormenta viene la calma.

Falso.

Se desató una tormenta y mientras transcurre el tiempo aumenta de categoría.

Desde el primer día que entre a la universidad mi vida cambió por completo, me adentre en un mundo diferente al mío, en el cual llegue a pensar que estaba preparada, pero no, no estoy lista para esto. He pasado por demasiado, desde...

Humillaciones.

Agresiones.

Rechazó.

Falta de comprensión.

Enamorarme como una estúpida de la persona equivocada y lo peor de todo, ver con mis propios ojos como Yina Brown colgaba de su cuello en aquella habitación.

Fue devastador.

No puedo sacar aquellas imágenes de mis pensamientos, lo intento, pero es inevitable no recordar su rostro desfigurado, su cuerpo ensangrentado lleno de agujeros y colgado como si fuese un adorno de su departamento.

Es injusto y bastante cruel.

Yina era un ser de amor, desde el primer día me regaló una amistad sincera, fue de las pocas personas que me agradeció por salvarle la vida a su prima y no me acusó de farsante como todos los demás, también recuerdo las últimas palabras que me dedico aquella noche: —¡Lucha por él! ¡Lucha por eso tan fuerte que ustedes tienen y que te importe una mierda todo lo demás!.

Quisiera que existiera un control para devolver el tiempo, regresar aquella noche y gritarle que no siempre tenemos lo que merecemos.

Ella no merecía morir.

Yina merecía la felicidad y una larga vida junto a las personas que de verdad la queríamos, merecía sonreír con su perfecta sonrisa y mirar con sus hermosos ojos azules el amanecer de cada mañana.

Es difícil de creer que ya no la volveremos a ver, aceptar la realidad y olvidarla con facilidad, ella perdurara en mi corazón para siempre...

Lágrimas se deslizan por mi rostro y llevo mi mano izquierda hasta él para limpiar mis mejillas, mientras que con la derecha presiono el piso seis en el elevador.

He llorado de tristeza y rabia durante estas últimas semanas, triste por esa muerte injusta y rabia, por ese hijo de puta que se salió con la suya. Ese maldito, alias el enmascarado, asesino a Yina sin piedad alguna y continúa ileso rondando entre nosotros, esperando cualquier oportunidad para realizar su próximo ataque.

Mis pensamientos están agobiados por una fuerte incógnita. ¿Por qué quiere hacerle tanto daño a la familia Arango?

Antes pensaba que solo tenía una gran obsesión con la pequeña de esta familia, pero ahora, todo esto pinta como si fuese una venganza, como si este psicópata quisiera cobrar una deuda pendiente y hacerlos sufrir de la manera más cruel posible.

¿Quién es este maniaco?

Seguro estaré equivocada, pero después de la muerte de Yina no dejo de pensar en que es alguien muy cercano de esta familia, en realidad, estoy segura de que este tiene acceso a la mansión. Es demasiado extraño que supuestamente las cámaras de seguridad no se encontraban grabaron durante la fiesta, lo más probable es que si grabaron y el enmascarado haya borrado los vídeos para no dejar ninguna evidencia.

También tengo una pequeña sensación que no abandona mi cabeza...

Estoy segura, de que el enmascarado es uno de los miembros del grupo los imparables.

Alma Velasco (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora