Capitulo 19 .. En Francia

274 55 295
                                    

Alma Velasco

Después de conducir por largos minutos. Miguel se estaciona en el hangar del aeropuerto, justo al lado de un hermoso jet, el cual me deja impresionada cuando mis ojos lo visualizan.

Bajo del auto con emoción, acercándome hasta él y deleitando mis ojos con esta maravillosa nave, la cual es blanca con líneas azules, toda una belleza. Es mi primera vez estando tan cerca de una, en realidad solo había visto en películas y justo esta noche me subiré en ella.

—Olvidaste esto. —Miguel me hace apartar la mirada del jet, apareciendo en mi campo de visión y extendiendo con su mano mi mochila, la cual había olvidado en su lujoso auto deportivo.

Me deje llevar por la emoción y baje del auto sin ella. Debo de hacer el esfuerzo de no distraerme esta noche y estar más concentrada, para no pasar vergüenza delante de él.

—Lo siento. —recibo la mochila.

—Debes dejar de disculparte por todo. —observa mi rostro por varios segundos, los cuales se hacen eternos.

—¿Señor está listo?. —la voz de una chica rubia uniformada, lo hace apartar la mirada de mí y enfocarla en ella.

Debo de reconocerlo, es hermosa y por su uniforme, puedo deducir que es una azafata.

—Si estamos listo. —le responde y enfoca su mirada en mi otra vez—. Sube, ya nos vamos.

Obedezco y paso por su lado subiendo las escaleras adentrándome al jet, puedo escuchar subir detrás de mí.

—Es hermoso. —hablo para mi sola, observando lo increíble que luce por dentro.

Puedo ver sus asientos diseñados en cuero, un mini bar a la derecha y quedó más impresionada cuando al fondo veo una pequeña cama.

—Señor ya vamos a despegar. —la azafata aparece otra vez.

—Sí... Necesito un poco de whisky.

—Si señor, ya se lo preparo.

Puedo ver cada uno de los movimientos de ella, se acerca hasta el mini bar, toma un vaso en cristal y vierte una pequeña porción de whisky en él.

Se acerca hasta Miguel y le entrega el vaso. Puedo ver cómo se lo come con los ojos antes de verla marcharse.

Ya me cae mal...

Mis ojos ahora lo observan al él, puedo ver como se sienta en uno de los asientos de la derecha, cruza sus piernas y le da un sorbo su vaso de whisky.

Luce tan sexy en esa pose...

Lo detallo completo por primera vez en esta noche y no está vestido formal como acostumbra a vestir. Tiene unos jeans, los cuales se le ajustan muy bien a sus piernas, combinada con una camisa en color negro, la cual destaca sus brazos musculosos.

Sus ojos me encuentran y puedo ver cómo sus pupilas viajan por todo mi cuerpo.

—¿Te quedarás todo el viaje de pie?.
—me pregunta y acabo de recordar que estoy de pie en medio del jet—. Si gustas puedes acostarte y dormir un poco.

Asiento, sintiéndome un poco avergonzada porque siempre quedo hipnotizada cuando estoy con él y hago muchas estupideces. No lo pienso más y me acuesto sobre la cama, me acomodo y despacio cierro mis ojos, mientras siento como el avión empieza a despegar.

                                ***

Siento como unas manos tocan una y otra vez mi hombro, despacio abro mis ojos, encontrándome con el rostro de la azafata. Me levanto de forma rápida, busco con la mirada a mi acompañante donde se había sentado antes de acostarme y quedarme dormida, pero no está. Además noto que el avión no está en movimiento y que desde acá puedo ver la puerta abierta del jet, lo que significa que llegamos.

Alma Velasco (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora