CAPÍTULO 1

1K 52 24
                                    

—Jia Jia, ¿cómo es que acabas de llegar? El conductor me envió un mensaje de texto diciendo que el nuevo Director llegará pronto. Ponga el aire acondicionado de inmediato y reemplace la tetera vieja en su oficina por una nueva, si la vieja ya no sirve—, dijo Zhang Xia, el Director ejecutivo.

A pesar de tener un vientre de embarazo de seis meses y un peso extra, la secretaría se apresuró hacia la nueva recepción, agarrando su carpeta.

—Zhang Xia, lo haré de inmediato—. Jia Jia dejó el paquete, pasó rápidamente por la puerta cerrada electrónicamente. Después de que terminó de perforar la tarjeta, volvió rápidamente para encontrar una nueva tetera eléctrica. Frotó y limpió el hervidor eléctrico tanto como pudo y luego lo colocó en la oficina del Director .

En ese momento, las puertas principales de la compañía se abrieron a los lados, revelando a dos hombres. Zhang Xia y Jia Jia los vieron al mismo tiempo.

Primero se dio cuenta de Lao Zhao, el Director de la compañía. Lao Zhao caminó al frente mientras hablaba con el hombre que lo seguía.

Detrás de él, caminaba un hombre alto vestido con pantalones de traje rectos y una camisa blanca y crujiente. Era moreno y guapo, con un par de lentes con montura dorada en la cara y una dulce sonrisa que colgaba de sus labios de una manera que realmente podría fascinar a la gente. Zhang Xia y Jia Jia estaban casi hipnotizados por él.

Lao Zhao les guiñó un ojo desesperadamente. —Pequeña Zhang, este es el Sr. Gu—.

Zhang Xia se liberó y se sonrojó. —Sr. Gu, Sr. Gu, no esperaba que viniera tan temprano—.

Gu Qing Pei sonrió levemente. —Estoy acostumbrado a levantarme temprano y no quería molestarte—.

—Bueno, gracias. Ven, te llevaré a tu nueva oficina—.

Gu Qing Pei la miró. —No, descansa. Dejaré que Zhao me lleve a mi cabaña. Ahora tienes cinco o seis meses de embarazo y una mujer embarazada a la primera hora de la mañana me hace muy feliz. Mi primer día en la nueva compañía es bienvenido con tal fiesta, esta es probablemente una buena señal—.

Zhang Xia sintió que su corazón volaba. Nunca ha estado en contacto con un hombre tan sexy y refinado. A pesar de que los rasgos faciales del hombre no eran exclusivamente hermosos, cuando se juntaban, creaban un encanto que hacen que las personas no puedan apartar la mirada de él.

Y su figura era tan buena que nadie podría detectar fallas con él. Piernas de una milla de largo, una cintura delgada y un pecho ligeramente musculoso que atraía a todos como locos. Ella se paró junto a él, mientras perfumaba el aire con sus hormonas masculinas.

Cuando se dio cuenta de que su Presidente había traído a un nuevo Director guapo y sexy, supo que las otras damas de la compañía estaban destinadas a volverse locas.

Lo más importante, Gu Qing Pei era un caballero.

Después de que Zhang Xia y Jia Jia lo vieron entrar a la oficina, las dos mujeres se miraron y rápidamente volvieron a sus asientos, ya estaban inventando chismes sobre su nuevo Director para compartir con todos en la compañía.

Gu Qing Pei entró en su nueva oficina y se sentó detrás de la mesa del Director . Miró a su alrededor a la lujosa oficina y se sintió realmente bien.

Lao Zhao preguntó con reverencia —Señor Gu, el Director tardará aproximadamente media hora en llegar, ¿hay algo más que necesite ahora?—

—Nada por el momento, el ambiente aquí es muy bueno, todos se han molestado en saludarme—. Gu Qing Pei pensó por un momento —Puedes comprarme un desayuno. Uno ligero—.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora