Gu Qing Pei estaba un poco sorprendido porque Yuan Yang realmente parecía poner su corazón en eso. La llamada telefónica que hizo duró más de cuarenta minutos.
Siempre es bueno tener un poco más de esperanza. Si Yuan Yang realmente pudiera hacer algo por sí mismo, tal vez Yuan Li Jiang recuperará a este mocoso antes.
Gu Qing Pei tenía otras cosas con las que lidiar. Acababa de hablar con Zhao Yuan por teléfono y ella lo invitó a cenar. Después de que Yuan Yang terminó con su llamada, Gu Qing Pei ya se había cambiado a un elegante atuendo informal de color beige y estaba planeando salir.
—¿Adónde vas?— Preguntó Yuan Yang.
—A reunirme con alguien—.
Yuan Yang arrugó las cejas, —Ni siquiera puedo usar mi ropa todavía, ¿cómo podría salir?—
—No es necesario que me lleves—, respondió Gu Qing Pei, —Solo quédate aquí. Te traeré ropa cuando regrese.
Yuan Yang lo detuvo y le preguntó: —¿A quién vas a ver?— Gu Qing Pei es una persona que presta mucha atención a la etiqueta comercial. Siempre que se reúna con personas por asuntos relacionados con el trabajo, definitivamente se vestirá impecablemente con un traje. Desde que conoció a Gu Qing Pei hasta ahora, no ha habido muchas veces que haya visto a Gu Qing Pei vestido con ropa informal. Además, Gu Qing Pei ni siquiera usó gel para peinarse; es solo casualmente suelto. Toda su persona parecía unos años más joven, como si fuera a... una cita.
Y también se negó a dejarlo ir...
Yuan Yang se molestó un poco, —Voy contigo—.
—¿A qué vas? Estos son mis propios asuntos personales—, Gu Qing Pei roció un poco de colonia y se miró en el espejo.
No quería intencionalmente parecer atractivo frente a Zhao Yuan . Pero lucir triunfante y contento frente a un ex es una actitud natural que no se puede evitar.
Pero a los ojos de Yuan Yang, Gu Qing Pei obviamente se encontrará con su amante en privado.
Yuan Yang preguntó descaradamente: —¿Vas a tener una cita?—
Gu Qing Pei se burló, sin sentirse en absoluto obligado a responder. Se acomodó la ropa, dio media vuelta y salió.
Yuan Yang se puso frente a él, mirándolo con condescendencia, —Yo también voy, de lo contrario, ni siquiera pienses en salir por esta puerta—. Debo ir y ver con quién te estás reuniendo en secreto.
Gu Qing Pei frunció el ceño ligeramente, —¿Puedes ser un poco maduro?—
Yuan Yang resopló, —Deja de molestarme, tengo que ir. Además, deberías volver a cenar esta noche, ya compré todo.
Gu Qing Pei respondió: —Si regreso o no depende de la situación—.
—Así que debo ir. ¿Quieres dejarme solo en casa? ¡Sueña!—
Gu Qing Pei dijo impotente —Si quieres ir, ve. Pero no te hagas el tonto.—Tomó las llaves de su coche.
—Espera un minuto, ¿qué pasa con mi ropa?—
Gu Qing Pei miró la camiseta y los pantalones cortos que llevaba Yuan Yang y sonrió levemente, —Cómpralo en el camino—.
Ya es invierno gélido, a pesar de que hace calor dentro de la casa, el viento helado soplaba en todas direcciones en esa corta distancia que les tomó bajar al estacionamiento.
El pantalón de Gu Qing Pei le quedaba muy corto a Yuan Yang y la chaqueta apenas lo cubría. Yuan Yang solo usó una camiseta y pantalones cortos hasta la rodilla junto con la chaqueta de Gu Qing Pei sobre sus hombros mientras lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomantikLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...