Mientras tanto, los padres de Gu Qing Pei continuaron preguntándole a Yuan Yang sobre sus antecedentes, su edad, de dónde es, cuántas personas había en su familia, qué tipo de trabajo tenía, etc. No se podía decir que esto no dejaba nada anulado, lo que significa descubrir todo sobre Yuan Yang. Sin embargo, se estaba refiriendo al criterio de una niña que su hijo había traído a casa. Cosas que deberían preguntar, habían preguntado.
Gu Qing Pei quería detenerlos desde el principio, pero pronto se dio cuenta de que ni siquiera podía decir una palabra, así que simplemente no dijo nada. En cambio, simplemente comió en silencio mientras observaba a Yuan Yang mientras conversaba con sus padres.
Era como si fueran una familia.
Gu Qing Pei miró esta escena con tristeza.
Después de la comida, Gu Qing Pei aprovechó la oportunidad de que sus padres limpiaban la mesa para finalmente tener un momento privado con Yuan Yang. Bajando los ojos, susurró suavemente —Salgamos a caminar—.
Yuan Yang se sentó frente a la mesa, levantó la cabeza para mirarlo, sus ojos estaban teñidos de agravios, —Si salgo, ¿me dejarás pasar por esta puerta otra vez?—
—Esta es la casa de mis padres, no deberías haber venido de todos modos—.
—¿Sobre qué base no debo venir? ¿ Zhao Yuan vino aquí antes? ¿Cómo es que ella pudo venir, pero yo no?
Gu Qing Pei suspiró, —Levántate, hablemos afuera—.
Las venas verdes en la frente de Yuan Yang se encendieron. Era como si estuviera tratando de usar toda su energía para reprimir una emoción amable que está a punto de explotar. Se levantó rígido.
Madre Gu acababa de salir de la cocina con un plato de frutas, —¿Qué pasa? ¿Necesitas irte?—
Yuan Yang no habló. Gu Qing Pei respondió —Mamá, tenemos algo de qué hablar. Regreso más tarde.—
—¿Cómo puedes irte justo después de comer? Siéntate un rato—. Madre Gu dejó el plato de frutas a regañadientes y miró a Yuan Yang una y otra vez, —Todavía tengo cosas que no he dicho—.
El rostro de Gu Qing Pei no mostró expresión, pero su tono es un poco inflexible, —Mamá, otro día—.
Madre Gu bajó la cabeza con decepción, —Usa el suéter que tejí para ti—.
Gu Qing Pei se puso su suéter y una chaqueta, luego condujo a Yuan Yang por la puerta.
Originalmente había querido llevar a Yuan Yang a dar un paseo por las escaleras, pero el clima era cálido hoy y no era demasiado tarde, por lo que había mucha gente abajo. No habría sido un lugar apropiado para hablar. Tenía miedo de que Yuan Yang enloqueciera y se volviera violento.
Así que simplemente llevó a Yuan Yang a la azotea de su edificio.
Arriba, el viento frío soplaba con solo la luna proporcionando un delgado rayo de luz, pero no había un alma a la vista.
Gu Qing Pei envolvió su brazo con fuerza alrededor de su chaqueta, sus ojos vacíos, mirando las luces a lo lejos, —Realmente no pensé que vendrías a mi casa—.
—Dejaste esa nota y te escapaste. ¿Crees que te estaré esperando para regresar a Beijing?— Yuan Yang arrojó la nota arrugada sobre Gu Qing Pei, su respiración inestable.
—Yuan Yang, lo que escribí es lo que quería decir. Realmente no somos el uno para el otro, nuestras personalidades, experiencias, ideologías son completamente opuestas. Continúas siendo joven. Un día te darás cuenta de que confiar en un momento de pasión no durará—.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...