Después de que Gu Qing Pei regresó a casa, inmediatamente llamó a su asistente y le pidió que averiguara más detalles sobre el proyecto de cooperativa de ahorro y crédito de la Asociación de Empresarios con accionistas solicitantes. No tenía idea de cuál era el plan de Yuan Yang, pero sabía que el viejo zorro, Yuan Li Jiang, no se lo pondrá fácil y perdería ante su propio hijo. A menos que, por alguna razón, tome la iniciativa de ceder.
Después de que su asistente asumiera la tarea, le informó de otro incidente, informándole que los altos ejecutivos del proyecto WeiShui se estaban impacientando un poco. Parecía que empezaban a dudar de que estuviera enfermo.
Gu Qing Pei no tenía la intención de fingir más. Justo ayer, había asistido a un acto público donde muchas personas lo reconocieron. Sería difícil asegurar que esta noticia no llegaría a los oídos de esa gente. Continuar arrastrando esta situación solo crearía discordia entre las dos empresas. Pensó por un momento y luego le dijo al asistente —Llámalos y diles que el acuerdo del contrato se firmará pasado mañana. El dinero será transferido a la cuenta el mismo día—.
—Director Gu, ¿de dónde vamos a sacar el dinero?—
—Si realmente nos quedamos sin opciones, primero solo puedo pagar de mi propio bolsillo—. Gu Qing Pei lo consoló —No te preocupes, siempre habrá una manera. Esta tarde, el director Wu y yo iremos a TangSuNan Loan para reunirnos con el director Ding. Nuestra empresa también tiene algunas unidades de vivienda comerciales que pueden ser hipotecadas. Reúna y arregle toda la información necesaria, volveré a la empresa a las 3:00 p.m.—
—De acuerdo. Entiendo.—
—Oh y...—
—¿Hay algo más, Director Gu?—
—Si mi teléfono celular está interferido, ¿sabes cómo arreglarlo?—
—Oh...—
—¿No estás aprendiendo sobre computadoras? Deberías saber algo, ¿verdad? —
—En general, puedes usar un software de piratería. No es una tarea difícil, pero solucionarlo costaría algo de dinero—.
—Está bien, ayúdame a hacerlo de inmediato—.
—Está bien, ¿quieres llamar a la policía?—
Gu Qing Pei sonrió, —Chico tonto, no necesitas llamar a la policía, solo arregla esto rápido—.
Gu Qing Pei colgó y miró la hora. Todavía no eran ni las 11, así que hubo tiempo suficiente para que descansara un poco.
Se apoyó en el sofá, le dolía la espalda y las piernas y le dolían las partes íntimas. Cuando caminaba, era inevitable que hubiera fricción por el roce contra su piel, esto era muy vergonzoso. Cuando pensó en el escenario de anoche, todavía había algo de miedo persistente incluso ahora.
Trató de evitar estar inactivo o su mente pensaría constantemente en su situación con Yuan Yang, pero no pudo evitarlo, ni siquiera quiso mover los dedos en ese momento. Cuando su cuerpo dejaba de moverse, su mente rápidamente comenzaba a correr. Como resultado, su mente todavía estaba llena de Yuan Yang.
Cuanto más pensaba, más confundido se volvía. En este estado de confusión, de repente se dio cuenta de algo. Agarrando su teléfono, buscó en Internet "YaoShin Securities". El artículo del periódico mencionaba que Liu Zi Wen era la hija del CEO de YaoShin's Securities. No sabía si era su propia ilusión o una idea errónea, pero siempre sintió que la actitud entre Yuan Yang y Liu Zi Wen era algo extraña. Pero, podría ser solo porque Yuan Yang no usó su comportamiento amenazadoramente pícaro con la chica como lo hacía con él.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...