CAPÍTULO 25

366 45 48
                                    

La puerta de la oficina se abrió con un fuerte golpe.

Gu Qing Pei gritó exageradamente —Xiao Yuan, ¿por qué no llamaste a la puerta primero?—

Cuando entró Gu Qing Pei, inmediatamente notó que Gu Qing Pei estaba hablando por teléfono. A juzgar por su reacción, Yuan Yang ya podía adivinar quién estaba al otro lado de la llamada.

Como era de esperar, Yuan Yang dijo en tono de disculpa —Presidente Yuan, Xiao Yuan está aquí. Tal vez tenga algo que decirme. ¿Está bien si lo llamo más tarde? ¿Hm? Oh, está bien—. Gu Qing Pei le entregó el teléfono mientras sonreía, —El Presidente Yuan quiere hablar con usted—.

Yuan Yang lo miró con resentimiento antes de tomar el teléfono con rudeza, —¿Hola?—

—No llamaste antes de entrar a la oficina del Director. ¿Quién te crees que eres? ¿eh?— El aullido de Yuan Li Jiang resonó en el teléfono.

Yuan Yang resopló con frialdad antes de responder con ligereza —Entiendo—.

Escuchó un poco más mientras su padre lo reprendió. —Lo sé, lo sé—, respondió Yuan

—Dije que entiendo, entonces significa que ya entiendo—. Yuan Yang colgó la llamada con impaciencia.

Gu Qing Pei frunció los labios con descontento. Recogió una pila de documentos y los hojeó.

—¿De qué querías hablar?—

La mano de Yuan Yang aplastó directamente la parte superior de los documentos, lo que obligó a Gu Qing Pie a mirarlo a los ojos.

Yuan Yang se burló de él, —¿Te sientes bien? ¿Por qué me pagas si vas a deducirlo todo con un nombre u otro? ¿Crees que soy una broma?—.

Gu Qing Pei dijo en un tono lánguido —¿Oh? ¿El joven maestro Yuan todavía necesita esa pequeña cantidad de dinero? ¿Debería brindarte ayuda financiera? No es necesario que me devuelvas el dinero—.

Yuan Yang refunfuñó —Si tú lo dices, entonces no seré cortés contigo en el futuro—.

Gu Qing Pei sonrió amistosamente y dijo —En realidad, ni siquiera gastas tanto en un día. No necesitas pagar el alquiler. Desayunas y almuerzas en la empresa. Por la noche, solo necesitas preservar tu fuerza y ​​no comer. Incluso el coche que conduces pertenece a la empresa. Incluso si no tienes dinero, no te congelarás ni morirás de hambre. Es mejor que los jóvenes sufran algunos contratiempos—.

Las cejas de Yuan Yang se levantaron mientras escuchaba a Gu Qing Pei, —No me importa si no como. Pero, ¿no eres tú la persona que le dice a mi papá que me presente algunas chicas? Si no tengo ningún peso, ¿entonces cómo puedo salir con ellas?—

—Oh, así que se trata de eso—. Los ojos de Gu Qing Pei parpadearon inocentemente antes de responder —Casi lo olvido. Te apoyo firmemente en este asunto. Pídele una cita a la persona que te gusta, luego pagaré las cuentas—.

—Entonces, ¿está bien mientras me guste?— Yuan Yang miró a Gu Qing Pei con los ojos fijos.

Gu Qing Pei serio burlonamente —Será mejor que le preguntes a la chica si está dispuesta a salir con un rebelde como tú—.

Yuan Yang se burló de él —Si no puedo conseguir una esposa, la culpa es tuya—.

Gu Qing Pei ni siquiera lo miró, —Tú eres el que no cumple con las expectativas, ¿pero estás culpando a otras personas? Será mejor que muestres un mejor desempeño este mes, de lo contrario todo tu salarió el próximo mes se deducirá de nuevo—.

Yuan Yang golpeó la parte superior de la computadora portátil de Gu Qing Pei. Su palma cubrió groseramente el pequeño y delicado logo de la manzana.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora