CAPÍTULO 10

236 38 22
                                    

Después de que Gu Qing Pei y Zhao Yuan terminaron su cena, primero envió a Zhao Yuan de regreso a casa.

Cuando estaban cenando, Zhao Yuan le dijo a Gu Qing Pei que recientemente conoció a un hombre. Sintió que esta relación era bastante confiable y que iba a observar durante un período de tiempo antes de tomar cualquier decisión. Si sentía que eran adecuados, entonces se iba a casar.

Gu Qing Pei se sintió feliz por Zhao Yuan.

No importa qué tipo de amor fuera, Gu Qing Pei una vez amó a Zhao Yuan. Si Zhao Yuan conociera a un chico que estuviera dispuesto a usar todo su corazón para tratarla bien, entonces Gu Qing Pei finalmente podría quitarse este asunto de la cabeza.

Mientras que, al mismo tiempo, se sentía un poco solo.

Desde que supo de su orientación sexual, había intentado entablar varias relaciones con chicos. Sin embargo, la mayoría de ellas se hicieron en secreto, además ninguna de las relaciones fue seria o duradera. No era como esas personas que habían comenzado a ser conscientes de su orientación sexual desde el principio. Tuvieron más de una década para preparar su corazón y mente para admitir este hecho y adaptarse a los cambios. También podrían ponerse en contacto con un tipo similar de personas para comprender cómo funcionaba esta sociedad y entenderse mejor a sí mismos.

Por otro lado, Gu Qing Pei se vio obligado a comprender todo en un período de tiempo muy corto. Entonces, de inmediato tuvo que enfrentarse a un matrimonio fallido, a lidiar con sus padres, familiares, ex esposa y una serie de asuntos que podían generarle un sinfín de quebraderos de cabeza. En ese tiempo, su estatus social y sus relaciones personales ya estaban establecidas y estables. Había sido una persona normal durante veinte años y un día, de repente descubrió que en realidad era un "tipo diferente". El impacto fue mucho más grave en comparación con la situación si se hubiera enterado de su orientación sexual antes, cuando aún era un joven. En ese entonces, no tenía nada a su nombre y, por lo tanto, no tenía nada que perder.

Le tomó mucho tiempo antes de que pudiera aceptar este hecho. Tener un momento apasionado con un hombre le permitió encontrar el sentimiento correcto. Pero temía que nadie creería que él, que tenía una personalidad estable como la del Monte Tai a los ojos de los forasteros, era en realidad una persona que una vez se encontró con un momento confuso en términos de vida amorosa durante esos pocos años en el pasado.

Sin embargo, logró superar las olas de pánico y ansiedad con éxito. También confesó la verdad a sus padres de por qué se divorció. Sus dos padres eran maestros. Aunque tenían una mentalidad conservadora, eran sensatos y comprensivos. Además, Gu Qing Pei era el único hijo de la familia y tuvo una carrera exitosa. Debido a que este asunto se resolvió antes de que el gran conflicto pudiera llegar a él, pudo confrontar con calma su propia orientación sexual.

Después de que Gu Qing Pei aceptara sus propias diferencias, se sintió bastante relajado ya que no tenía prisas por casarse. Tenía algunas citas cuando encontraba a una pareja adecuada y se separaba cuando sentía que ya no eran adecuados el uno para el otro. De vez en cuando, el compañero masculino a su lado iba y venía. El número de sus amantes no se consideraba muchos, había tenido dos o tres amantes en total que él consideró para una relación a largo plazo, pero en algunas ocasiones había terminado terriblemente.

Fue solo que después de cumplir los treinta años, el deseo de querer tener una relación estable fue cada vez más fuerte. Entonces, cuando Gu Qing Pei escuchó que Zhao Yuan se iba a casar, realmente se sintió feliz y aliviado por ella, pero al mismo tiempo, también sintió envidia.

Después de enviar a Zhao Yuan de regreso a su casa, Gu Qing Pei no pudo evitar sentirse un poco solo. De ahí que pretendiera visitar su bar habitual para relajarse un rato. Si pudiera encontrar a alguien que pudiera complacer su vista, entonces sería muy bueno, al menos podría pasar una mejor noche. Si no encontraba a nadie agradable a sus ojos, regresaría a casa y dormiría después de disfrutar de una bebida.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora