Justo cuando Gu Qing Pei se concentraba en el trabajo, Yuan Yang instaba incansablemente a su camarada a atrapar al ladrón.
Su camarada también es impotente. Movilizar una cantidad tan grande de recursos para un incidente de robo tan pequeño que vale solo decenas de miles está más allá de su autoridad. El caso se había estado arrastrando de vez en cuando. Yuan Yang no tuvo otra opción que buscar todas sus redes sociales para enviar a más personas a los mercados de TI de segunda mano con la esperanza de que el ladrón vendiera su computadora portátil.
Pero incluso una semana después, estaban con las manos vacías. No solo eso, su papá fue alertado del asunto.
Cuando Yuan Li Jiang lo llamó ese día, Yuan Yang estaba terriblemente ocupado en el trabajo.
Yuan Yang respondió con tristeza —Hola, papá—.
—Escuché que perdiste algo—.
—¿Cómo lo sabes?—
—¿No estabas buscando a Xiao Zhang? Xiao Zhang me llamó especialmente. Solo por esto, estás haciendo que la gente trabaje horas extra para ti. Pero, ¿cómo podría perderse tu computadora portátil en la casa de Gu Qing Pei?— Cuando Yuan Li Jiang se enteró de este incidente, sintió que era particularmente extraño. ¿Por qué la computadora de Yuan Yang estaba en la casa de Gu Qing Pei?
Yuan Yang maldijo en silencio a ese bastardo jefe Zhang. Claramente le dijo que no le dijera a los demás. Al final, este tipo aún fue a contárselo a su padre, probablemente para obtener algo de crédito. Yuan Yang solo pudo responder con valentía —En ese momento, Gu Qing Pei necesitaba transferir información desde mi computadora portátil, por lo que la tomó prestada—.
Yuan Li Jiang respondió con un "oh", pero, aun así, se sintió un poco dudoso. Él preguntó —¿Hay información muy importante dentro?—
—Ahhh, sí—.
—¿Es muy importante? Si no, déjalo ir. La ciudad de Beijing es tan grande, ¿cuál es el problema de buscar una computadora portátil por todas partes?
—Es muy importante, debo encontrarlo—.
—Dime, para qué proyecto es esto, tal vez no sea tan serio como crees—.
Yuan Yang suspiró, —No preguntes, es muy importante—.
—¿Gu Qing Pei lo sabe?—
—Él, um, él sabe—.
—Él ni siquiera me dijo. Supongo que no es nada particularmente importante. Deja de desperdiciar más recursos. Volcar toda la ciudad de Beijing sólo para encontrar una computadora portátil es simplemente indignante—.
—Papá, ¿no puedes entrometerte en esto?—
Yuan Li Jiang replicó furiosamente —Suena como si quisiera entrometerme en tus asuntos. Oh sí, ¿no dijiste que la nieta de Song Su Ji es buena? ¿Cómo es que no respondiste cuando trató de invitarte a salir? La llamada incluso fue a mi oficina—.
—No me gusta ella—.
—¿No es bastante buena? ¿Todavía no te gusta?—
—No me gusta significa que no me gusta. Deja de intentar presentarme más chicas, es molesto.—
—¿Ya tienes novia?—
El rostro de Gu Qing Pei apareció de repente frente a los ojos de Yuan Yang. Respondió vagamente —Sí—.
—¿En serio? Llévala a casa para que podamos verla.—
—Todavía no está seguro, no le digas esto a mamá—.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...