CAPÍTULO 47

223 41 33
                                    

Gu Qing Pei no fue a la empresa durante una semana. Cuando entró en su oficina, vio una gruesa pila de documentos esperando su firma. Envió a Yuan Yang para que siguiera al director ejecutivo e iniciara negociaciones para un proyecto de fusiones y adquisiciones mientras él se quedaba para manejar algunos asuntos administrativos.

Al ver que se acerca el final del año y haber estado en la empresa durante más de cuatro meses, quiso planificar una conferencia de celebración de fin de año a gran escala. Además de resumir sus esfuerzos laborales durante los últimos cuatro meses, también es el mejor momento para motivar y recompensar a los empleados.

Discutió esto con Yuan Li Jiang y planeó organizarlo en lugares más cálidos, como Yunnan o Hainan, a finales de año para que los empleados de la compañía también puedan relajarse.

Estaba hablando con el director ejecutivo sobre el evento de fin de año cuando de repente sonó su teléfono celular.

Levantando su teléfono para mirar, era Wang Jin. Al conectar la llamada, respondió sonriendo —Presidente Wang, hola—.

La voz de Wang Jin es elegante y agradable de escuchar —El director Gu aún no me ha olvidado—.

—¿Cómo podría atreverme?—

—Entonces, ¿cómo es que ni siquiera me has llamado? He estado esperando que el Director Gu me invite a comer—.

—Jaja, hermano, he estado un poco ocupado recientemente. Durante mucho tiempo quise encontrar un momento oportuno para invitar al presidente Wang a comer, pero no pude encontrar el momento. Ya sabes, es fin de año, tengo especial miedo de molestarte.—

Wang Jin sonrió y respondió —Mientras sea el director Gu quien me invite, no importa cuán ocupado esté, encontraré el tiempo—.

Gu Qing Pei sonrió, —Entonces, voy a invitarte descaradamente. ¿Qué le parece, cuándo tendría tiempo el presidente Wang?

—¿Qué tal esta noche? Los últimos dos días han sido cenas sociales, es un poco pesado. ¿Qué tal si vamos a comer algo de comida vegetariana ligera?

—Está bien—, Gu Qing Pei miró su reloj, —Presidente Wang, envíeme la dirección. Después de que me ocupe de los asuntos en cuestión, me iré de inmediato—.

Gu Qing Pei informó al director ejecutivo sobre el trabajo que debía realizarse y luego llamó al conductor Zhao para que lo llevara al restaurante.

Después de ingresar a la habitación reservada, Gu Qing Pei quedó atónito.

Pensó que Wang Jin invitaría a otros ejecutivos. Este tipo de personas normalmente no se reúnen para comer, sino para intercambiar información y buscar oportunidades de cooperación.

Pero en la habitación reservada, sólo está el propio Wang Jin.

—Director Gu, llegó temprano—, Wang Jin se levantó del sofá. Con su alta estatura y una voz profunda y elegante, su presencia es muy impresionante. Es un hombre bastante atractivo.

Gu Qing Pei caminó con una sonrisa y le dio la mano, —Lamento que el presidente Wang espere—. Miró a su alrededor, —¿Somos solo nosotros dos hoy?—

—Sí, solo nosotros—, Wang Jin extendió generosamente su mano, —¿A quién más esperas que se una a nosotros?—

Gu Qing Pei se rio suavemente —No puedo permitirme que el presidente Wang me brinde tal honor, ¿cómo me atrevo a esperar a otros?—

Wang Jin le dio unas palmaditas en la espalda —Ven, siéntate. Oh, ¿dónde está el joven maestro Yuan? ¿Él no vino contigo?

—Tiene otras cosas que atender.—

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora