Yuan Yang se despertó antes del amanecer.
Tiene la costumbre de levantarse temprano para salir a correr para que su cuerpo se despierte naturalmente a esta hora. Pero la sensación de tener a Gu Qing Pei en sus brazos se sentía tan bien, tan cálida y cómoda; su nariz está llena del aroma de Gu Qing Pei, sus mejillas se acurrucan contra la cálida piel de Gu Qing Pei. Este tipo de sentimiento fuertemente acurrucado le permitió mostrar claramente su propiedad sobre esta persona. Se resistía a levantarse.
Usó su nariz para empujar el cuello de Gu Qing Pei; su mano para acariciar suavemente su espalda. Sería genial si Gu Qing Pei pudiera seguir durmiendo en sus brazos. Al menos no tendrá que oír las cosas que no quiere oír.
Con sus suaves movimientos, Gu Qing Pei todavía se despertó. Entrecerró los ojos y dijo con voz ronca —¿Estás despierto? ¿Qué hora es?—
—5 a.m.—
—¿Vas a correr?—
—Nahh—.
Gu Qing Pei cerró los ojos enérgicamente y luego los abrió, —Yo... tengo que volver a la habitación de invitados—.
Yuan Yang lo silenció —No importa si regresas o no—.
—¿Qué vamos a hacer si el ama de llaves nos ve tan temprano en la mañana?—
—¿Qué vamos hacer?—
Gu Qing Pei susurró —¿Estás somnoliento y confundido? Estamos en la casa de tu familia, tus padres pueden enterarse en cualquier momento—.
—¿Y qué si se enteran?—
Una vez que estas palabras salieron, ambos quedaron atónitos. La habitación se volvió inusualmente silenciosa.
Nadie sabía qué pasaría si fueran descubiertos por sus padres.
Yuan Yang podría decir esta oración con una actitud de indiferencia. Pero no Gu Qing Pei. Temblaba de miedo solo de pensar en las consecuencias.
Yuan Yang también se sorprendió de sí mismo por decir esta oración. Nunca pensó en hacerles saber a sus padres sobre su ambigua relación con un hombre. No es que tuviera miedo, pero solo pensar en su reacción lo hizo sentir preocupado.
Pero si esta persona era Gu Qing Pei, ¿y qué si se enteraban? Tal vez si todos lo supieran, entonces Gu Qing Pei no podría retractarse de sus palabras y estaría dispuesto a estar con él para siempre.
No sabía por qué tendría esa idea. Obviamente sabía que este tipo de pensamiento es absurdo e incorrecto, pero no pudo evitar pensar en ello.
Giró la cabeza y se levantó de la cama. Vistiendo su ropa mientras decía —Levántate, te llevaré de regreso a la habitación de invitados—.
Gu Qing Pei dejó escapar un suspiro de alivio mientras se levantaba de la cama en silencio y se vestía.
Yuan Yang vio a través de su actitud de 'no quería involucrarme con él'. Se arregló la ropa en silencio.
La habitación arreglada para Gu Qing Pei estaba al lado de la habitación de Yuan Yang. Después de que Yuan Yang lo llevó de regreso a la habitación de invitados, salió a correr.
Cuando Gu Qing Pei regresó a la habitación de invitados, aunque solo eran un poco más de las 5, todavía no podía volver a dormir sin importar cuánto lo intentara. De hecho, obviamente tiene mucho sueño, no solo por el ajetreado trabajo de los últimos días, sino también por el sexo de anoche que fue completamente exhaustivo. Debería poder dormir con los ojos cerrados, pero no podía dormir en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomantizmLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...