CAPÍTULO 22

273 44 14
                                    

Yuan Yang se tomó su tiempo para aplicar el ungüento en la parte trasera de Gu Qing Pei. Incluso le dio unas palmaditas en el trasero después de que terminó. La sensación elástica y regordeta que sintió Yuan Yang cuando tocó ese trasero fue especialmente emocionante.

Gu Qing Pei agarró con fuerza su bata de baño mientras miraba a Yuan Yang con una expresión espantosa.

Yuan Yang no dudó en sacar la billetera de Gu Qing Pei de la chaqueta de su traje. Luego, sacó algo de efectivo y señaló directamente a Gu Qing Pei —Te compraré algo de ropa. Será mejor que seas bueno y te quedes aquí—.

Después de que Yuan Yang terminó de hablar, estaba a punto de salir.

Pero cuando llegó frente a la puerta, de repente recordó su computadora portátil. No importa qué, él estaba preocupado por eso. Por lo tanto, se dio la vuelta para recuperar su computadora portátil antes de salir de la habitación.

Una vez que Yuan Yang se fue, Gu Qing Pei inmediatamente se levantó de la cama. Se quitó la bata y la arrojó sin piedad al suelo.

Nunca antes en toda su vida, Gu Qing Pei se encontró con una experiencia tan patética. ¡Absolutamente tiene que hacer que Yuan Yang pague el precio!

Gu Qing Pei soportó la incomodidad palpitante a lo largo de su cuerpo mientras se cambiaba a la ropa que usaba ayer. Recogió sus propias cosas antes de regresar apresuradamente al hotel donde llegaron por primera vez a Hangzhou. Su equipaje aún debe permanecer en el hotel.

Si Gu Qing Pei no hizo una suposición equivocada, el dinero restante que Yuan Yang tenía en su persona era solo el puñado de dinero que sacó de la billetera de Gu Qing Pei. No sería suficiente para nada más después de que terminara de comprar la ropa. Oh, bueno, entonces dejará que Yuan Yang pase una noche en la carretera.

Gu Qing Pei salió rápidamente del hotel. Pidió un taxi y se fue a hospedar a un nuevo hotel.

Lo primero que hizo al entrar al hotel fue darse un baño.

Gu Qing Pei sabía que no era adecuado para él tomar un baño cuando aún no le había bajado la fiebre. Sin embargo, se sintió extremadamente incómodo debido a la sensación pegajosa que se aferraba a su cuerpo, especialmente esa sensación en la que Yuan Yang había acariciado cruelmente su cuerpo. Esas sensaciones parecían persistir en su piel, imposibles de purgar.

Gu Qing Pei se paró desnudo frente al enorme espejo dentro del baño, y miró detenidamente su cuerpo, sin perderse ni siquiera los detalles más minuciosos. El enorme espejo reflejaba cada detalle de su cuerpo sin ninguna reserva. Su piel estaba cubierta con numerosos moretones purpúreos y mordiscos de amor, todos los cuales se veían sorprendentes.

Gu Qing Pei apretó los puños con fuerza. Respiró hondo unas cuantas veces para reprimir la depresión y el sentimiento sombrío en su corazón.

La ira no podría resolver ningún problema, no puede resolver absolutamente nada... Debe minimizar todos los daños al nivel más bajo posible. Debe controlar adecuadamente el desarrollo de esta mala situación antes de que pueda empeorar aún más. Gu Qing Pei no podía dejar que Yuan Yang lo controlara. Debe dejar que Yuan Yang pague el costo.

Gu Qing Pei abrió el agua del grifo. El agua tibia fluía desde la parte superior de su cabeza, lavando esos olores que no le pertenecían.

Después de tomar una ducha, se sintió mucho más lúcido. Su fiebre probablemente mejoraría pronto. Al menos, los mareos y el agotamiento habían disminuido mucho.

Después de que terminó de ducharse, notó que tenía varias llamadas perdidas. Todos ellos eran de Yuan Yang.

No mucho después de esas pocas llamadas perdidas, llegó un mensaje con solo unas pocas palabras.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora