Gu Qing Pei se quedó en la habitación toda una tarde sin nada mejor que hacer.
No pensó en tratar de escapar. Al ver que ni siquiera podía ver ningún camino en la distancia ni Yuan Yang le iba a dar la llave del auto, ¿a dónde podía correr?
Yuan Yang ciertamente lo dejaría ir, después de todo, sería imposible encarcelarlo de por vida. Con la personalidad de Yuan Yang, ya era común que causara problemas impulsivamente. Si él realmente iba a estar con Yuan Yang, solo pensar que tendría que sufrir tal acoso de vez en cuando en su futuro era suficiente para cansarlo particularmente.
¿Cuántas emociones podía soportar por el tormento de Yuan Yang? Sin mencionar que Yuan Yang causaría un gran impacto en su vida y carrera cada vez.
Aparte del video, la razón por la que no pudieron durar, lo más importante era que sintió que el camino por delante con Yuan Yang era completamente negro. No era el tipo de persona que dependería de los sentimientos para vivir.
Gu Qing Pei estaba muy desanimado, pero no tenía forma de aliviarlo. Ver todo en la habitación era suficiente para irritarlo constantemente, con ganas de lanzar maldiciones con enojo.
Dio la casualidad de que Yuan Yang entró en ese momento.
Los dos no se habían visto por un tiempo. El estado de ánimo de Yuan Yang se estabilizó un poco y su mano sostenía una computadora portátil, —Ayúdame a mirar un contrato—.
Gu Qing Pei lo miró con frialdad, —¿Qué tiene que ver conmigo?—
—Este proyecto es para ti.— Yuan Yang tenía la pantalla de la computadora portátil frente a él. Esa área que se iba a desarrollar llevaba su nombre.
Gu Qing Pei frunció el ceño, —¿Cuál es el significado de que hagas este tipo de cosas?—
Yuan Yang se acercó y puso la computadora portátil sobre el escritorio. Se inclinó cerca de su oído, —Solo quería decirte que todo lo que es mío también es tuyo... es ahora y también será en el futuro. Lo que dijiste fue correcto, no tengo nada en este momento para compararme con Wang Jin, pero hay una cosa que él no puede comparar conmigo. ¿Se atrevería a decirte algo así? Incluso si te diera una parte, necesitara obtener la aprobación de una reunión. Sin mencionar que ni siquiera se va a divorciar. ¿Podría poner tu nombre en su testamento? Yo podría, solo yo podría.—
Gu Qing Pei se acercó para alejarlo, —No necesito estas cosas, trabajo no solo para ganar dinero. Si era por dinero, ya tengo suficiente para que mis padres y yo no tengamos que preocuparnos de por vida. Por qué trabajo tan duro, un joven maestro como tú, nacido en el resplandor de la familia Yuan, nunca lo entenderá. Somos de mundos diferentes, no quiero explicarte más.—
La expresión de Yuan Yang emerge con una sensación de pérdida. Se sentó junto a Gu Qing Pei y cambió el tema —Ayúdame a echar un vistazo. Necesito tu ayuda.—
Gu Qing Pei pasó levemente la vista por la pantalla de la computadora portátil, —Ábrelo—.
Yuan Yang abrió el contrato y el acuerdo complementario. La expresión de Gu Qing Pei se enfocó de inmediato.
No necesitaba que Yuan Yang le explicara nada, una vez conoció este proyecto tan profundamente como Yuan Yang. Porque en ese momento, ya había decidido invertir en él. Este era un proyecto que le iba a ir bien con Yuan Yang. Iba a ser su negocio de colaboración para promover su desarrollo.
Pero al final, todo eso fue aplastado... completamente abolido.
Gu Qing Pei recalculó los números involucrados y volvió a analizar los costos. Luego hizo dos sugerencias, principalmente en términos de gastos materiales. Las personas que no han estado realmente involucradas en el desarrollo y la construcción de bienes raíces no sabrían qué tan grande sería el presupuesto y los gastos reales. Para poner en marcha y construir un edificio de gran altura, incluso si había un pequeño aumento en el gasto inesperado para cualquiera de los segmentos, el costo final podría ser tan alto que muchas personas no podrían manejarlo. Este contrato de desarrollo cooperativo no tuvo esto en cuenta, por lo que el gasto excesivo probablemente causaría muchos problemas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...