Yuan Yang parecía haber bromeado lo suficiente, por lo que soltó la mano que sostenía a Gu Qing Pei.
Gu Qing Pei abrió la puerta y se fue sin decir una palabra.
No fue fácil alejarse de Yuan Yang. Saliendo de la habitación y mirando hacia afuera, la pausa para el té ya había terminado y la subasta había comenzado de nuevo. Podía oír vagamente los precios de oferta. Gu Qing Pei se paró afuera de la puerta y dudó unos segundos antes de decidir no entrar.
Yuan Yang se paró detrás de él y habló frívolamente —¿No vas a entrar para ver lo que acumuló tu Wang Ge?—
Gu Qing Pei recogió el café que no había terminado ya que el camarero aún no lo había retirado de la mesa y tomó un sorbo. Luego, casualmente se sentó en el sofá que estaba a un lado y dijo suavemente —No necesito hacerlo, no se permitirá perder dinero—.
—Realmente tienes confianza en él—. Solo con esto, Yuan Yang detestaba tanto a Wang Jin que quería estrangularlo hasta la muerte.
Gu Qing Pei lo miró, —¿No vas a entrar?—
Yuan Yang tampoco planeó entrar, sino que se sentó frente a él. Sus delgados dedos golpearon ligeramente la mesa, —Al ver tu reacción, estoy satisfecho. No voy a competir con él por ese pedazo de tierra, de lo contrario, todos tus arduos esfuerzos habrían sido en vano—.
Gu Qing Pei levantó la muñeca para mirar la hora. La subasta debería terminar en media hora. No quería soportar los continuos sarcasmos y las interminables burlas de Yuan Yang.
Se levantó, —Mi tiempo es demasiado valioso no se desperdiciará discutiendo contigo. Quieres quedarte entonces quédate. Voy a irme primero.—
Yuan Yang se rio, —Solo vete después de haber sido complacido, ciertamente no has cambiado nada—.
Gu Qing Pei inconscientemente trató de agarrar la parte delantera de su camisa, luego recordó que su corbata todavía estaba en el bolsillo del pantalón de Yuan Yang. Esto hizo que su cuero cabelludo sintiera un poco de hormigueo. Bajó las escaleras sin mirar atrás.
Después de sentarse en el automóvil, envió un mensaje de texto a Wang Jin informándole que tenía algunos asuntos que atender y que tenía que irse primero. Luego apagó su teléfono celular personal, dejando solo el teléfono de su trabajo encendido.
Sabía que después de la subasta, Wang Jin sin duda le preguntaría de qué habían hablado él y Yuan Yang, pero era demasiado perezoso para responder.
Habiendo estado enojado con los eventos del día, finalmente regresó a casa. Tras comunicar las últimas novedades con su asistente por teléfono, se puso a trabajar en casa.
El estado de la cuestión del préstamo hipotecario iba a ser todo malas noticias en los próximos días. La capacidad de Gu Qing Pei para resistir la presión sin duda se reveló en ese momento. Aunque había recibido muchas noticias desfavorables en un día, todavía podía comer y dormir. Era solo cuando estaba despierto que estaría ocupado trabajando horas extras.
En este día, cerca de la hora antes de salir del trabajo, Gu Qing Pei nuevamente realizó otra pequeña reunión para enfocarse en discutir el próximo problema con el despliegue de fondos.
—El contrato para el proyecto WeiShui deberá firmarse lo antes posible. Una vez que se firma el contrato, los fondos deben transferirse dentro de los tres días. Sin embargo, una vez que se transfieren los fondos, la empresa sigue siendo un cascarón vacío. Director Gu, ¿Qué debemos hacer ahora?—
Gu Qing Pei empujó sus anteojos, mirando tranquilamente los documentos. Después de un largo tiempo, finalmente respondió con las palabras —Vamos a retrasarlo—.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...