Después de un rato, Yuan Yang escuchó una respiración constante y tranquila proveniente de Gu Qing Pei.
¿Terminó durmiendo de verdad? Incluso en esta situación, ¿todavía puede dormir? Yuan Yang echó un vistazo al tranquilo rostro dormido de Gu Qing Pei. Entonces, un fuego repentino se encendió en su corazón.
"¿Este tipo no es un puto homosexual? ¿Por qué no tiene ninguna reacción cuando duerme en la misma cama conmigo?" En cambio, Yuan Yang fue quien se incomodó hasta el punto de que ni siquiera pudo conciliar el sueño, está maldita situación incómoda lo hizo sentir extremadamente frustrado.
Yuan Yang se obligó a descansar cerrando los ojos.
Dado que la sala de descanso se construyó temporalmente dentro de la oficina, no había ventanas en su interior. El entorno era muy silencioso y la única luz, proporcionada por la lámpara de la mesita de noche, era muy tenue. Sin embargo, esa luz tenue sólo haría que las personas tuvieran una mayor necesidad de dormir.
En realidad, esta habitación era un buen lugar para tomar una siesta. Sin embargo, había una persona que no debería haber mentido, pero terminó mintiendo junto a Yuan Yang, durmiendo con él. Esto realmente hizo que Yuan Yang se sintiera angustiado e incómodo.
Yuan Yang se dijo a sí mismo que la razón por la que no podía dormir era por la poca luz, por lo que es mejor apagarlo.
Yuan Yang se sentó y estiró los brazos. La mitad de su cuerpo pasó por encima de Gu Qing Pei mientras planeaba apagar la luz.
Inesperadamente, una vez que Yuan Yang se movió, Gu Qing Pei de repente abrió los ojos y miró sorprendido a Yuan Yang.
Al mismo tiempo, Yuan Yang también se sobresaltó. Por un lado, su mano todavía se extendía sobre Gu Qing Pei, mientras que, por el otro lado, quería retirarse. Pero debido al desequilibrio, todo el cuerpo de Yuan Yang cayó abruptamente sobre Gu Qing Pei.
Gu Qing Pei gruñó de dolor, pero rápidamente extendió su mano para alejar a Yuan Yang.
En el momento en que Gu Qing Pei empujó el estómago de Yuan Yang, un estallido de dolor lo asaltó. Yuan Yang no esperaba que la fuerza de Gu Qing Pei pudiera ser tan poderosa ya que no estaba preparado para ello. Como resultado, Yuan Yang sintió como si un puñetazo le atravesara el estómago.
Yuan Yang se enojó repentinamente. Una de sus manos inmediatamente estranguló el cuello de Gu Qing Pei mientras rechinaba los dientes y decía —¿Quieres morir?—
Cuando Gu Qing Pei recuperó una visión más clara, frunció el ceño y dijo —¿Qué ibas a hacer?— Mientras hablaba, había un raspado apenas perceptible como en su respiración.
Yuan Yang irrumpió ferozmente, —Estoy apagando la luz. ¿Cómo te atreves a golpearme?—
Gu Qing Pei luchó por respirar, mientras que Yuan Yang todavía estaba presionado sobre él. El peso de Yuan Yang definitivamente no era liviano y Gu Qing Pei podía sentir el pecho abultado de Yuan Yang a pesar de que estaban separados por dos capas de ropa. Ese cofre se movió hacia arriba y hacia abajo mientras seguía la respiración de Yuan Yang. El pecho de Yuan Yang se atascó cerca de su propio pecho, lo que provocó que se sintiera extremadamente irritado. Gu Qing Pei no pudo soportarlo más mientras pronunciaba con desdén palabra por palabra —Bájate de mi cuerpo—.
Cuando Yuan Yang miró hacia abajo, solo notó que todo su cuerpo estaba casi presionado sobre el de Gu Qing Pei. Esta posición estaba muy mal. Yuan Yang se levantó de inmediato, un rastro de incomodidad brilló en su rostro.
Gu Qing Pei exhaló un suspiro antes de acurrucarse inconscientemente y extender la mano para apagar la luz.
Yuan Yang se recostó en su propio lugar. Justo ahora, inmediatamente se enojó porque fue golpeado. Después de un momento de calmarse, no pudo evitar recordar esa extraña sensación cuando su cuerpo entró en contacto con Gu Qing Pei.
ESTÁS LEYENDO
AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMY
RomanceLa historia del Director Gu Qing Pei y el joven Yuan Yang, que al principio Gu Qing Pei fue contratado para dirigir una empresa del poderoso Yuan Li Jian, pero termino por educar a su hijo mayo. P.D: Una historia de romance que me ha gustado mucho y...