CAPÍTULO 35 (+18)

563 47 12
                                    

El viernes por la noche, Gu Qing Pei tenía planes de cenar para discutir con los líderes de la Oficina de Tierras y Recursos sobre un tema relacionado con el desplazamiento de tierras. Esta comida se acompañó con mucho licor. Pero con el nivel de tolerancia al alcohol de Gu Qing Pei, no se emborrachó, sino que lo hicieron sus dos compañeros.

Cuando el conductor, Lao Zhao, lo llevó a su casa, quiso acompañarlo a su puerta, pero Gu Qing Pei no permitió que Lao Zhao lo trajera. Mientras no haya necesidad de ello, no quería que extraños supieran la dirección exacta de su casa.

Aunque se tambaleaba un poco al caminar, todavía era capaz de pensar con claridad. Solo sentía que sus manos que sostenían su bolsa de trabajo eran particularmente pesadas, pero sus párpados luchaban por mantenerse abiertos, queriendo simplemente acostarse en la cama y dormir hasta el amanecer.

La puerta del ascensor se abrió.

La puerta de su casa da directamente al ascensor. De un vistazo, vio al pequeño perro lobo impecablemente vestido con un traje, sin importarle su imagen, sentado frente a su casa.

Yuan Yang levantó la vista al ver su estado de ebriedad. Arrugando las cejas, lo regañó —¿Bebiste de nuevo?—

Gu Qing Pei miró la maleta en el costado de su pie y luego miró su rostro desgastado por el viaje, es probable que viniera directamente después de bajarse del avión.

Moviendo la cabeza, —¿Por qué volviste? No permití que regresaras.

—Si quiero volver, lo haré. ¿Querías que me quedara allí y practicara? ¿Era tu intención enviarme lejos a la ciudad XX y que no volviera para nunca más?

—Ese entrenamiento costó dinero, ¿cómo pudiste volver así?— Gu Qing Pei avanzó dos pasos, sus pasos un poco tambaleantes.

—¿Qué clase de entrenamiento es ese? El profesor ni siquiera estaba a la altura. Con solo escucharlo hablar, podías darte cuenta de que está robando el dinero a la gente—, Yuan Yang inmediatamente agarró la cintura de Gu Qing Pei, —¿Quién te dijo que bebieras de nuevo?—

Gu Qing Pei habitualmente le entregaba su bolsa de trabajo, —¿Quién compró el boleto para ti? No te dejé volver. No voy a aprobar tus gastos de viaje. Tienes que pagar todos los costos—.

Yuan Yang también adoptó una respuesta habitual —Tienes tanto miedo de que regrese, ¿tienes miedo de cumplir tu promesa?—

Gu Qing Pei puso una mano sobre su pecho y empujó con fuerza, pero Yuan Yang ni siquiera se abultó, luego dijo con cansancio —No te prometí nada. Date prisa y vete. Estoy cansado.—

Yuan Yang agarró su cintura, casi sosteniéndolo y oliendo suavemente su cabello. El olor a alcohol lo hizo arrugar las cejas, —Haré que lo recuerdes—.

Después de decir eso, metió la mano en el bolsillo de Gu Qing Pei para sacar las llaves y abrió la puerta. Luego agarró su equipaje y se aferró a Gu Qing Pei mientras entraban a la casa.

Gu Qing Pei lo señaló, lleno de embriaguez, —Te lo advierto, no te metas conmigo. Estoy muy cansado, no tengo tiempo para estar jugando contigo.—

Yuan Yang actuó como si fuera su propia casa. Se quitó la chaqueta y cruzó los brazos sobre el pecho, mirándolo, sacudiendo la cabeza, —Apestas muy mal... No me apresuré a volver aquí para verte con este aspecto.

—Lo me pasa, no quiero dejar que me veas así. Así que vuelve rápidamente a tu trabajo. Gu Qing Pei agitó la mano, bostezó y caminó hacia el baño.

Yuan Yang abrazó su cintura por detrás mientras abría la puerta del baño, —¿Te vas a duchar? ¿Qué tal si te ayudo? para evitar que caigas y mueras—.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora