CAPÍTULO 75

240 32 10
                                    

El llamado foro interno de la empresa era en realidad un sistema de oficina OA. Cada empleado oficial de la empresa tenía un número de cuenta, podían cargar y descargar archivos en el sistema. También había una pequeña plataforma de diálogo, mucho más simple que un grupo QQ, pero la mayoría de los empleados no chateaban en el sistema OA, sino que lo usaban principalmente para fines relacionados con el trabajo.

Gu Qing Pei nunca había estado en ese sistema. Se le entregaron directamente documentos importantes, hojeó su cuaderno durante mucho tiempo antes de poder encontrar la cuenta y la contraseña que Zhang Xia había creado para él.

Después de conectarse, descubrió que la cantidad de personas en línea hoy en día era sin precedentes. Muy pronto, apareció una nueva alerta por correo electrónico, el asunto del correo electrónico se llamaba —Gu Qing Pei—. El corazón de Gu Qing Pei se estremeció, sin saber por qué, lo abrió.

El mensaje contenía algunas fotos.

La luz era tenue y el telón de fondo parecía ser una habitación de huéspedes en un hotel, Gu Qing Pei vio su rostro en estas pocas fotos borrosas.

La sangre en su cuerpo se congeló instantáneamente.

No había olvidado este hotel, era de esa noche en Hangzhou. Fue en un momento en que él y Yuan Yang estaban cabeza a cabeza, cuando no podían tolerarse el uno al otro. Estaban en un viaje de negocios, fue en ese hotel que Yuan Yang le había dado instrucciones al "pato" para que le diera una droga afrodisíaca, y luego...

Solo había cuatro o cinco fotos en el correo electrónico y no se consideró sexualmente explícito. Al menos, la cara y el cuerpo de Yuan Yang estaban completamente ocultos y las fotos solo se tomaron por encima de la cintura. Aunque fueron solo unas pocas fotos, fue lo suficientemente claro para que la gente viera que se trataba de una serie de fotos de sexo. No solo eso, la persona con la que estaba teniendo sexo era claramente un hombre. Miró su rostro de más de 30 años en el espejo, tan familiar, pero tan extraño apareciendo frente a él. En estas fotos, su rostro estaba completamente sonrojado, lleno de sudor, su expresión confundida, claramente se veía borracho. Otras personas al mirar estas fotos seguramente pensarían que estaba borracho, solo él sabía que estaba drogado.

La cabeza de Gu Qing Pei estaba constantemente zumbando, sus ojos perdieron repetidamente el foco. Luego se concentró en estas fotos que estaba penetrando sin piedad en sus ojos. Se veían borrosos y claros, pero claros y borrosos, interrumpiendo repetidamente su enfoque.

Esto era un envío masivo, cada empleado de la empresa pudo verlo en su propio buzón. Finalmente entendió por qué la voz de Zhang Xia estaba llena de pánico y vergüenza. Eso era porque todos en la empresa, en una noche en la que no estaba pasando nada específico, de repente recibieron un regalo explosivo, al ver fotos de su presidente enredado apasionadamente con un hombre.

Gu Qing Pei apenas podía decir si estaba en la realidad o si estaba teniendo una pesadilla.

Era una persona que, incluso cuando era niño, nunca se quedó atrás de otras personas y se preocupó intensamente por su reputación. Cuando estaba en la escuela, siempre fue el mejor estudiante. Cuando estaba trabajando, siempre era el mejor empleado. Era una persona extremadamente trabajadora, rara vez alguien podía compararse con él. Estudió y trabajó muy duro porque se negó a aceptar la derrota. Creció rodeado de elogios de quienes lo rodeaban. Su orientación sexual anormal era probablemente la única deficiencia en su vida. Pero no tenía más remedio que aceptar esta realidad. Sin embargo, esto no significaba que podía tolerar que todos conocieran su secreto más profundo y oscuro. No solo eso, sino que se expusiera de manera tan vergonzosa, haciéndole perder todo su prestigio.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora