CAPÍTULO 76

233 33 21
                                    

Cuando Yuan Yang regresó a casa, su padre no estaba.

Su hermano y su hermana lo miraron extrañados, sin saber lo que estaba pasando.

Wu Jing Lan acababa de bajar las escaleras y vio a su hijo hirviendo de rabia, como Rakshasa corriendo ferozmente hacia la casa. Sorprendido, —¿Qué te pasa?—

T/N Rakshasa: Es un demonio en el budismo

Yuan Yang apretó los puños y preguntó —¿Dónde está papá?—

—Fue a Guangzhou por trabajo.—

—¿Cuándo va a volver?—

—No lo sé—, Wu Jing Lan se acercó a él, frunciendo el ceño y mirándolo, —¿Qué pasa? ¿Qué está pasando contigo y tu papá? Él pone esta cara sombría todo el día, haciendo que el ambiente en casa sea tan horrible. Entonces ni llegas a casa y cuando lo haces es con esta actitud. Soy tu mamá, ¿Qué es lo que tienes que esconderme?—

Yuan Yang miró a Wu Jing Lan y respondió con voz ronca —Mamá, me gusta un hombre, ¿podrás aceptar eso?—

Los ojos de Wu Jing Lan se abrieron, —¿Qué estás diciendo?—

Yuan Geng instantáneamente saltó y agarró a Yuan Yang por detrás, —Ge, ¿Tienes fiebre? Entremos en la habitación y acostémonos un rato—.

Este niño de la mitad del tamaño, que casi había llegado a los hombros de Yuan Yang, tenía algo de fuerza, pero era insignificante a los ojos de Yuan Yang. Gentilmente retiró su brazo, arrojando a Yuan Geng a un lado, —No tengo fiebre. Mamá, este es el problema entre papá y yo. ¡No quería decírtelo, pero lo sabrás tarde o temprano porque papá preferiría que todos lo supieran!— Yuan Yang apretó los dientes.

Wu Jing Lan frunció el ceño y lo miró fijamente durante un largo rato.

Los miembros de la familia Yuan sabían que el temperamento de Wu Jing Lan era incluso mayor que el de Yuan Li Jiang. El hombre promedio no se atrevería a provocarla. Yuan Yang ya había sido preparado para que su madre perdiera los estribos. Ahora mismo, no le tenía miedo a nada, preferiría que toda la ira se descargara hacia él. Incluso si pudiera ayudar a Gu Qing Pei a evadir un poco, lo soportará.

Esto era lo que un hombre debería hacer.

Wu Jing Lan levantó la barbilla, —Ven conmigo a la sala de estudio—. Luego, señaló a Yuan Geng y Yuan Ying, —Ustedes dos vayan a su habitación y hagan su tarea—.

Yuan Yang siguió a Wu Jing Lan escaleras arriba. Después de cerrar la puerta, Wu Jing Lan lo abofeteó, la cara de Yuan Yang se inclinó hacia un lado, pero no hubo fluctuación en su expresión.

Wu Jing Lan cruzó las manos sobre su pecho mientras lo miraba, —¿Es Gu Qing Pei?—

Las cejas de Yuan Yang se levantaron, —¿Cómo lo adivinaste?—

—Acabo de tener una gran discusión con tu padre por el despido de Gu Qing Pei. La razón que me dio podía engañar a otros, pero lejos de engañarme a mí. Siempre me he preguntado por qué. Ahora todo, desde el antes y el después, tenía sentido. De repente me di cuenta—.

Yuan Yang se pasó la mano por el cabello, —Es Gu Qing Pei—. Miró a Wu Jing Lan, —Mamá, no trates de razonar conmigo, papá ya ha dicho bastante, nada de lo que digas importará. Me encanta, solo lo tengo a él en mis ojos, solo a él—.

Wu Jing Lan lo miró con frialdad, —Tienes agallas, supe hace mucho tiempo que la familia Yuan no podía contar con un derrochador como tú para continuar con la línea ancestral.—

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora