CAPÍTULO 59

210 39 23
                                    

Realmente no fue fácil lograr que Yuan Li Jiang se fuera. Debido a que Gu Qing Pei se sentía culpable, tratar con Yuan Li Jiang fue extremadamente estresante. Cuando regresó a la oficina, se dejó caer en la silla y cerró los ojos.

Yuan Yang se recostó en la silla, se inclinó y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Gu Qing Pei, su rostro se frotó suavemente contra el rostro de Gu Qing Pei, sonriendo levemente —¿Qué pasa, esto te asustó tanto?—

—Mierda, ¿cómo no puedo sentirme culpable?—

Yuan Yang resopló, —No necesitas estar tan nervioso al ver a tu suegro—.

Gu Qing Pei lo miró con desprecio, —No digas tonterías—.

Yuan Yang estaba un poco descontento, —¿Qué tontería? ¿No eres como mi esposa ahora?

Gu Qing Pei sintió que le ardían las mejillas, todo su cuerpo entró en pánico tímidamente mientras miraba a Yuan Yang, —No soy una mujer—.

Yuan Yang metió las manos en su ropa para acariciar sus fuertes abdominales y murmuró vagamente —Aunque no eres una mujer, lo que haces conmigo es mucho mejor que cualquier mujer—.

Gu Qing Pei apartó la mano de un manotazo, —Vete a la mierda y ve a hacer tu trabajo—.

Yuan Yang se acurrucó contra él, sin soltarlo, —¿Por qué estás enojado? Mi mamá me dijo que buscara una chica alta de tez blanca que sea madura e inteligente, alguien que pueda controlarme. Además del hecho de que no puedes tener hijos, has cumplido con todas sus otras condiciones—. Acarició la cara de Gu Qing Pei, —Gu Qing Pei, ganaré dinero para ti, ¿puedes ser mi esposa?—

Los latidos del corazón de Gu Qing Pei comenzaron a acelerarse. Para ocultar esto, solo puede alejar a Yuan Yang —Solo sabes decir tonterías, el poco dinero que ganas ni siquiera es suficiente para comprarme una corbata—.

Yuan Yang agregó rápidamente —Eres realmente difícil de mantener. Además de mí, ¿quién está dispuesto a apoyar a alguien como tú? Como ya te divorciaste y nadie te quiere, simplemente quédate conmigo—.

Gu Qing Pei, —Hay muchas personas que me quieren—.

Yuan Yang resopló con frialdad, —Todavía me estás menospreciando, ah. Soy joven, fuerte y muy guapo. Que estés conmigo es realmente una ventaja para ti.

Gu Qing Pei bajó la cabeza y fingió servir té, —Deja de decir tonterías, date prisa y vuelve al trabajo—.

Yuan Yang estaba enojado y decepcionado. A regañadientes levantó a Gu Qing Pei, —Te lo digo, incluso si no me amas, no puedes amar a los demás—.

Gu Qing Pei no sabía si reír o llorar —¿Es tu familia la única familia de la que puedo aprovecharme? ¿Por qué es eso?—

Yuan Yang respondió ferozmente —Porque soy tu hombre. Mantén esto en mente. Incluso si no me amas, tampoco puedes amar a los demás—.

La respiración de Gu Qing Pei era un poco rápida, —Deja de intentar ser un pícaro aquí—.

—Lo digo en serio—, Yuan Yang miró a Gu Qing Pei inflexiblemente y luego ordenó —Tienes que prometerme esto—.

—¿Prometer qué?—

—Prométeme que incluso si no me amas, tampoco puedes amar a los demás—.

—Necio. ¿Cuántos años tiene? Te guste o no, ¿crees que esto es un jardín de infantes?

—No me importa. Tienes que prometerme ahora o ni siquiera pienses en salir por esta puerta hoy.—

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora