CAPÍTULO 62

224 35 8
                                    

Las dos personas no durmieron, pasando la noche contando y calculando sus objetos de valor perdidos.

Al final, Gu Qing Pei se dio cuenta de que, además de la computadora portátil de Yuan Yang, también perdió algo de dinero en efectivo y accesorios de oro. La caja fuerte tenía huellas de haber sido manipulada pero no fue abierta. Este ladrón robó cosas que eran simplemente fáciles de agarrar. Su gusto no parecía demasiado bueno. Después de todo, las cosas que son verdaderamente valiosas no fueron tomadas.

Lo que perdió Gu Qing Pei no fue demasiado grande, por lo que su estado de ánimo es un poco mejor. Sólo que el desorden de la casa le daba dolor de cabeza.

Se volvió para mirar a Yuan Yang y vio que su tez todavía estaba muy sombría, por lo que lo consoló —Todas las cosas que fueron robadas ascendieron a unas pocas decenas de miles. La pérdida no es demasiado inmensa; no pienses demasiado en eso.—

La expresión de Yuan Yang no se relajó. A regañadientes, obligó a levantarse el ánimo y le dijo a Gu Qing Pei —Ve a dormir, limpiaré un poco—.

—No lo hagas ahora. Pronto será de mañana. Hemos tenido un día largo y agotador. Vayamos a dormir y hablemos de eso mañana—.

Yuan Yang sacudió la cabeza y sacó un cigarrillo de su bolsillo, bajando la cabeza, —No puedo dormir, adelante—.

—¿Qué sucede contigo? ¿Hay algo importante en la computadora portátil?

La mano de Yuan Yang que estaba presionando el encendedor tembló, las llamas salieron de sus dedos y el calor creó una sensación dolorosa. Obviamente, este dolor es minúsculo, pero lo hizo sentir culpable. Deprimente, pronunció —Hay algo de información allí. Está bien, vete a dormir. Hablaremos después de que me limpie.—

Gu Qing Pei suspiró, —Entonces me voy a dormir primero. Tú también descansa pronto.— Gu Qing Pei se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero. Luego, se dio la vuelta para caminar hacia el dormitorio.

Yuan Yang de repente lo agarró del brazo y lo abrazó por detrás.

Gu Qing Pei se volvió para mirarlo, —¿Qué pasa?—

Yuan Yang enterró su rostro en su hombro y ahogó —Sin mí, ¿serías capaz de dormir?—

Gu Qing Pei se burló, —¿Cuántos años crees que tengo?—

Yuan Yang se quedó en silencio. Luego, de repente soltó —Lo que te hice esa primera vez, lo lamento mucho. Lo siento.—

Gu Qing Pei está atónito, —Tú...—

Conocía a Yuan Yang desde hacía más de medio año. Esta es la primera vez que escuchaba una disculpa saliendo de la boca de esta persona. Gu Qing Pei sintió que su corazón temblaba.

El recuerdo de esa noche estaba lleno de vergüenza. Aunque era un hombre y no se lo tomaba a pecho, siempre había habido entre ellos un nudo, como el de una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento con sólo una chispa. Al igual que las pocas palabras burlonas que dijo Peng Fang la última vez, era el mejor ejemplo. Incluso ahora, no puede olvidar la angustia, la vergüenza y el resentimiento que sintió sentado frente a la computadora portátil conversando con Peng Fang que estaba lejos, en un lugar donde Gu Qing Pei ni siquiera podía ver su rostro, pero Peng Fang habló de él de una manera tan provocativa.

Con este asunto, Yuan Yang realmente le debía una disculpa. Pero Gu Qing Pei nunca esperó que se disculpara porque Yuan Yang no es el tipo de persona que se disculpa.

Pero, realmente lo dijo.

No importa cuál sea la razón o cualquier cosa loca que haya sucedido, realmente lo dijo.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora