CAPÍTULO 99 🤯 😭 🤧

317 42 2
                                    

***Realmente este capítulo me destruyo emocionalmente, es aquí donde olvidé todo lo desagradable que fue Yuan Yang con Gu Qing Pei... y si lloré?.... si lo hice***



Gu Qing Pei sintió que no había dormido tan cómodamente durante tanto tiempo, todo su cuerpo estaba envuelto en un ambiente suave y cálido. Cada uno de los dedos de sus pies estaba completamente estirado y relajado.

Este sentimiento de somnolencia y comodidad, estuvo luchando con él por la autoconciencia. Luchó durante mucho tiempo antes de abrir los ojos.

Sus sentidos regresaron rápidamente a su cuerpo.

¡Alguien estaba acostado a su lado!

Gu Qing Pei de repente se puso serio, giró el cuello enérgicamente y vio un rostro familiar, un rostro con espesas cejas negras oscuras, pestañas largas y una nariz de puente alto. Esta era una cara que nadie podría olvidar después de ver una vez. También era una cara que Gu Qing Pei solía ver con todo tipo de expresiones. Estaba un poco nervioso en ese momento, mirando la cara de Yuan Yang de cerca quien tenía su brazo a horcajadas sobre la cintura de Gu Qing Pei.

¿Por qué el color de la manta sobre él era tan familiar? ¡Y esa... ¡Esa luz!

Gu Qing Pei levantó la cabeza y miró hacia arriba, efectivamente, vio el candelabro de su sueño anoche.

Eso no fue un sueño, estaba realmente en su antigua casa. Al igual que muchas veces en el pasado, como cualquier madrugada ordinaria, despertaba con Yuan Yang sosteniéndolo desnudo.

Por un momento, Gu Qing Pei sintió que las muchas cosas que lo habían hecho sufrir dolorosamente nunca habían sucedido. Solo tuvo un sueño muy largo y cuando se despierte... Yuan Yang todavía estaría a su alcance.

Yuan Yang abrió los ojos, con pupilas negras profundamente oscuras dilatadas, mirándolo sin parpadear.

Gu Qing Pei apoyó su cuerpo para tratar de distanciarse un poco de Yuan Yang, pero fue inútil, Yuan Yang todavía tenia su brazo sobre su cintura.

—Finalmente te despertaste—, Yuan Yang sostuvo su mano detrás de la cabeza de Gu Qing Pei, —Ya me he levantado una vez esta mañana, dormiste como un cerdo.—

Era sorprendentemente inconcebible que Gu Qing Pei siquiera imaginara que realmente apareció en este condominio. Inconscientemente trató de justificarlo, —Realmente bebí demasiado...—

—No solo bebiste demasiado, anoche estabas causando un gran alboroto y vomitaste sobre mí—. Aunque la boca de Yuan Yang se quejaba, su estado de ánimo era bueno. Su mano acarició las nalgas desnudas de Gu Qing Pei y dijo en broma —Te he desnudado, pero al verte así, no tuve ganas de cogerte—.

Gu Qing Pei estaba algo agitado, pero no lo demostró y su cabeza estaba a punto de explotar. Finalmente, hizo la pregunta que más le preocupaba —¿Por qué estoy aquí?—.

—Por supuesto, porque yo te traje—.

Gu Qing Pei frunció el ceño, —Sabes exactamente lo que quiero preguntar—.

—¿Eh? No lo sé—, Yuan Yang lo miró con picardía.

—¿Cómo supiste que estaba en el restaurante y por qué estoy en este condominio?—

—Me encontré contigo en el restaurante—.

—Tonterías—, Gu Qing Pei ciertamente no le creyó. Había habido demasiadas coincidencias, tantas que comenzó a sospechar si Yuan Yang lo había rastreado. De lo contrario, ¿Cómo podría ser posible que se encontrara con Yuan Yang dondequiera que fuera?

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora