CAPÍTULO 32

212 21 3
                                    

***Una personita muy amable me hizo saber que este capitulo estaba repetido con el 31 (es decir, era el mismo) ya lo corregí, si llegan a notar cosas similares o incongruencias déjenmelo saber porfi, porfi...***


Zhao Yuan trajo a su novio.

Gu Qing Pei siempre había querido ver a esta persona. Siempre había tenido un sentimiento particular por Zhao Yuan , combinado con su culpa y responsabilidad hacia ella, mientras Zhao Yuan viviera bien, entonces podría sentirse un poco más aliviado.

Su primera impresión del novio de Zhao Yuan no fue mala. Según le dijo Zhao Yuan , trabajaba en el sector financiero, unos años mayor que él. Era bastante prometedor y parecía estar bien emparejado con Zhao Yuan .

Sin embargo, cuando conversaron, Gu Qing Pei sintió que la personalidad de este hombre no era muy madura, su mente no era fue sensata. La aprensión que el novio de Zhao Yuan tiene de él, Gu Qing Pei lo pudo ver a través de ella de un vistazo. A la mayoría de los hombres por lo general no les molestan los asuntos triviales, pero Zhao Yuan había sido tratada por él con tanta consideración y atención que era probable que haya una disparidad al comparar a los dos. Planeaba encontrar un momento más tarde para charlar personalmente con Zhao Yuan.

Los tres se sentaron y charlaron durante más de dos horas. Zhao Yuan lo invitó a unirse a ellos para cenar, pero Gu Qing Pei se negó. Podía ver que el novio de Zhao Yuan parecía ser educado con él, pero todavía había un poco de cautela. No tendría apetito con este tipo de comida.

Después de separarse de ellos, Gu Qing Pei se quedó en la calle frente al café, sin moverse durante mucho tiempo.

Estaba pensando adónde debería ir ahora.

Si se va a casa, se enfrentará a la ira de Yuan Yang. Si no se va a casa, no puede seguir en la calle así.

Tendrá que volver tarde o temprano, también podría volver a cenar. Después de todo, estaba un poco interesado en las fanfarronadas habilidades culinarias de Yuan Yang.

Llamó a un taxi para ir a casa.

Cuando llegó a casa, efectivamente, Yuan Yang todavía estaba vigilando su puerta. Ya se había cambiado con un atuendo apropiado para la temporada, medio en cuclillas en el suelo con la espalda apoyada en la puerta, fumando con los ojos cerrados.

El primer pensamiento de Gu Qing Pei fue que el pequeño perro lobo realmente estaba vigilando la puerta obedientemente.

Cuando Yuan Yang escuchó el sonido de pasos, abrió los ojos y lo miró, luego se levantó de golpe.

Gu Qing Pei vio que su expresión era realmente mala. Aunque su mente explotaría pensando en las cosas que sucedieron hoy, no tenía la intención de seguir provocando a Yuan Yang. Un hombre sabio debe saber cuándo someterse a sus circunstancias. Una persona debe tener este tipo de restricción.

Yuan Yang se acercó a grandes zancadas e inmediatamente agarró su bufanda, acercándolo más, —Tienes el suficiente valor, te atreviste a meterte conmigo. Si no te doy una lección, yo...—

—Regresé para la cena—, intervino Gu Qing Pei de inmediato.

Yuan Yang miró aturdido a Gu Qing Pei.

Gu Qing Pei retiró lentamente la bufanda de cachemira que Yuan Yang había deformado, —¿No ibas a cocinar? ¿No son geniales tus habilidades culinarias? ¿No querías que volviera?—

Yuan Yang sintió que su ira disminuía como la descarga de agua y el retroceso de la marea con el sonido del agua rompiendo y dispersándose por completo. La mano que agarraba la bufanda y el cuello de Gu Qing Pei cambió y pellizcó la cara de Gu Qing Pei. Él sonrió con aire de suficiencia, —¿Regresaste especialmente para la cena?—

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora