CAPÍTULO 81

222 38 12
                                    

Después de tres días, Wang Jin también regresó, pero en lugar de irse a casa después de salir del aeropuerto, arregló una reunión con Gu Qing Pei con respecto al contrato.

Gu Qing Pei redujo proactivamente algunos de los términos favorables prometidos por Wang Jin en el contrato. El propósito era ganar una mayor independencia, pero al mismo tiempo hacer que las cláusulas fueran aún más completas.

Tenía sus propias consideraciones. Como gran promotor inmobiliario, Wang Jin había cooperado con Yuan Li Jiang en muchos proyectos, pero también había competido con él en otros. Aunque había dejado la compañía de Yuan Li Jiang por un tiempo, todavía se mantenía actualizado con información importante con respecto a la industria de bienes raíces. Antes de decidir ingresar a la compañía de Wang Jin, investigó mucho. Descubrió que recientemente había un proyecto de licitación de terrenos en el que varias compañías inmobiliarias a gran escala tenían el ojo puesto, Wang Jin y Yuan Li Jiang eran los dos jugadores más competitivos de este proyecto.

Wang Jin lo reclutó en ese momento, ya sea por pura coincidencia o intencionalmente, era imposible ignorar el hecho de que Wang Jin quería usar la experiencia de Gu Qing Pei como subordinado de Yuan Li Jiang para competir contra él.

La gente de negocios era exactamente así, independientemente de que sea cual sea la persona o el asunto, era hacer el mejor uso de todo. Gu Qing Pei no sintió que algo estuviera mal con eso, él y Wang Jin no estaban personalmente involucrados en este momento, y no era como si estuviera trabajando sin paga. Lo único que estaba claro era su relación de jefe y empleado. No existía la posibilidad de ser usado o no ser usado. Pero, absolutamente no seguiría a Wang Jin en la competencia contra Yuan Li Jiang. Sin embargo, él se distanciaría de esto mientras trabajara en la compañía de Wang Jin y dependería únicamente de sus propias habilidades.

De hecho, había muchas cosas en su mano que podrían usarse contra Yuan Li Jiang. ¿Qué empresas cotizadas no tenían problemas con sus cuentas contables? Este conocimiento en sus manos era esencialmente inútil porque con sus propias habilidades, ni siquiera podría levantar una gran nave como Yuan Li Jiang, pero si Wang Jin lo usa, sería una historia muy diferente. Aunque estas cosas no tendrían un gran impacto en Yuan Li Jiang, ni Wang Jin quería forzar demasiado a Yuan Li Jiang, solo crearía una pequeña onda en la opinión pública que haría que Yuan Li Jiang enfrentara una crisis crediticia en la oferta. Esto en sí mismo le daría a Wang Jin una gran ventaja.

La inteligencia de Gu Qing Pei, naturalmente, no permitiría que Wang Jin lo usara como arma, por lo que había redactado su propio contrato laboral, tardó dos días en cambiar el contrato.

Aunque estas eran solo sus suposiciones por el momento, instintivamente tenía que darse otra salida. Incluso si tenía la evidencia de que Yuan Li Jiang sobornó a alguien por asesinato, no lo trataría con demasiada confianza. No era que no le guardaba rencor, sino que no podía permitírselo. Además, Yuan Li Jiang era el padre de Yuan Yang después de todo. Su empleo con Wang Jin era solo un trabajo, no era tan estúpido como para involucrarse en la competencia entre estas dos personas, eso era un vórtice sin fondo.

Wang Jin no tuvo muchas objeciones a los términos del contrato modificado, su boca continuó elevándose en una sonrisa. Después de que los dos hombres firmaron el contrato, Wang Jin le dio a Gu Qing Pei un regalo cuidadosamente seleccionado para felicitarlo por unirse a su empresa, con la esperanza de que pudiera comenzar a participar lo antes posible en los esfuerzos del proyecto de la empresa.

Teniendo en cuenta que la empresa de Wang Jin estaba lejos del lugar donde vivía actualmente, Gu Qing Pei planeaba mudarse cerca de la empresa. Daba la casualidad de que hacía unos años, cuando trabajaba en la empresa estatal, la empresa le dio una casa que no estaba lejos de la empresa de Wang Jin. Después de que terminó de renovarlo, quedó vacante, realmente debería cambiar su entorno.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora