CAPÍTULO 6

294 32 27
                                    

Había un cubículo especial fuera de la oficina del Director , generalmente preparada para la secretaria. Pero esta oficina estaba separada del mundo exterior. Gu Qing Pei hizo que la gente limpiara este lugar y se equipara con una computadora y otros equipos de oficina para que Yuan Yang lo usara como su espacio de oficina.

Aunque la oficina del secretario no era pequeña, se encuentra entre la oficina del Director y el área exterior de la oficina principal. No había ventanas, por lo que parecía bastante sofocante y deprimente. Yuan Yang solo lo vislumbró una vez antes de curvar los labios con desprecio y seguir a Gu Qing Pei directamente a la oficina del director.

Gu Qing Pei estaba leyendo parte de la información del personal enviado por Zhang Xia. Lo miró y dijo —¿Hay algo de lo que quieras hablar?—

Yuan Yang bostezó y cayó sobre el sofá y cerró los ojos para dormir un rato.

Gu Qing Pei miró el reloj. —De acuerdo con los procedimientos normales de horas de trabajo, te daré una hora y media de descanso—.

—No seas ruidoso—.

Gu Qing Pei levantó la barbilla mientras miraba a Yuan Yang, que no tenía espacio para colocar sus largas piernas, por lo que no tuvo más remedio que dejarlas colgando del sofá y cerró los ojos. Aunque este mocoso tiene una actitud terriblemente molesta, es realmente guapo. Es una lástima.

—Si quieres dormir, ve a la habitación de atrás y duerme. Hay una cama dentro de mi habitación. ¿Cómo crees que te ves durmiendo en mi sofá?—

Yuan Yang se puso de pie, evitó sin ceremonias el escritorio de Gu y entró en la habitación de atrás. Y cerró la puerta de golpe.

Gu Qing Pei continuó leyendo la información de recursos humanos. Después de un rato, sonó el teléfono de su escritorio. Levantó el teléfono y dijo —¿Hola?—

—Hola, Gu Zong—.

—Oh, Presidente—.

—¿Dónde está ese mocoso?—

—Todavía está en la empresa—.

—Eso es genial. Se considera genial que aún puedas mantenerlo en la compañía. Lo que haces es correcto. Si encuentras algún problema la próxima vez, debes decírmelo de inmediato para que ambos podamos controlarlo. Él todavía está joven, por lo que es extremadamente inmaduro. Si sus palabras te han ofendido, espero que no te rebajes al mismo nivel que él.—

—No sucederá. Creo que este niño es muy razonable, y definitivamente es una persona talentosa y adaptable. Es solo que, en este momento, todavía tiene esa mente rebelde más pesada. Tarde o temprano, mejorará—.

—Si tú lo dices, me siento aliviado. Si se porta mal, debes venir y decírmelo—.

—Está bien, Presidente, por favor, puede estar seguro—.

Después de colgar el teléfono, Gu Qing Pei reprodujo una música ligera del álbum en su computadora. Se apoyó cómodamente en el sillón ejecutivo de respaldo alto antes de cerrar los ojos para descansar.

Sus dos manos estaban cruzadas sobre su estómago, sus dedos golpeaban inconscientemente contra el dorso de su otra mano. Aunque parecía sereno, su cerebro estaba funcionando a una gran velocidad de lluvia de ideas.

Yuan Yang era aún más terco de lo que podía imaginar. No solo que no era capaz de razonar, sino que también era un pedazo de piedra rota extremadamente duro. Esto le daría muchos problemas, especialmente en el trabajo de su futuro. No podía garantizar que Yuan Yang no lo avergonzaría en público, y parecía que la política conciliadora podría no ser tan efectiva como pensaba. La única solución directa para resolver este problema era hacer que Yuan Yang se enojara por completo, y cuando llegara ese momento, Yuan Yang seguramente encontraría la manera de perderse.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora