CAPÍTULO 113 ❤️

355 44 9
                                    

Yuan Li Jiang sonrió y dijo con frialdad —Tal arrogancia, ¿Qué puedes hacer para ser su aval?—

Gu Qing Pei respondió con calma —Mi empresa tiene proyectos inmobiliarios en Beijing, Qingdao Hangzhou y Sanya, así como un proyecto forestal a gran escala en DongBei. Aunque todos los fondos se han invertido en estos proyectos y es posible que no pueda liquidarlos en los próximos tres a cinco años, la valoración del monto total de esos activos corporativos son suficiente para cubrir el monto total del préstamo de Yuan Yang. Ya sea que tenga o no la capacidad de ser su aval, no debes preocuparte.—

Yuan Li Jiang levantó una ceja, —Realmente te he subestimado—.

—He estado trabajando durante tantos años, haber acumulado mis propios activos no es inusual. Sin mencionar que esto es algo tan trivial que definitivamente no vale nada a los ojos del presidente Yuan—.

Yuan Li Jiang dijo sin rodeos —Esta es toda la posesión de tu vida, ¿verdad? Si Yuan Yang no puede devolver el dinero, caerá en bancarrota y lo perderá todo. Gu Qing Pei, eres una persona muy cautelosa, ¿estás dispuesto a hacer tal cosa?—

Gu Qing Pei lo miró directamente, —Tengo mis garantías, del mismo modo, no necesitas preocuparte.—

Yuan Li Jiang miró fijamente a Gu Qing Pei, su mirada lo sondeó y lo examinó.

Gu Qing Pei le susurró a Yuan Yang —Vamos—. Luego dio media vuelta y se alejó.

La voz de Yuan Li Jiang se podía escuchar detrás de ellos —Veré si puedes asegurar los fondos el lunes—.

Yuan Yang siguió a Gu Qing Pei, los dos hombres salieron sin decir una palabra. Después de pasar por una habitación privada vacía, Yuan Yang agarró el brazo de Gu Qing Pei y lo arrastró dentro de la habitación, luego, cerró la puerta.

Yuan Yang miró a Gu Qing Pei, con su amplitud inestable y sus ojos un poco rojos, —¿Por qué haces esto? Nunca te pedí que fueras mi aval.—

—Estoy haciendo esto para nuestro proyecto, ambos tenemos beneficios comunes en esto, yo...—

—¡Mierda!— Yuan Yang agarró fuertemente los hombros de Gu Qing Pei, mirando directamente a sus expresiones evasivas, con su pecho fluctuando, pareciendo reprimir sus fuertes emociones mientras exigía —Gu Qing Pei, dime la verdad. ¿Por qué estás haciendo esto? Tu más que nadie sabe que ser el aval de alguien conlleva grandes riesgos. Esta empresa es todo lo que tienes, es todo lo que has acumulado en tu vida, ¿por qué te atreverías a ser mi aval? ¿Por qué estás haciendo esto? ¡Dime la verdad!— En este punto, Yuan Yang estaba tan irritado que incluso sus manos estaban temblando. Agarró los hombros de Gu Qing Pei con tanta fuerza que incluso comenzó a doler.

¿Por qué él haría eso? Porque no le gustaba ver a Yuan Yang en una posición de desventaja contra Yuan Li Jiang. Eso no lo hizo feliz en absoluto.

Incluso cuando era niño, Gu Qing Pei siempre había sido más maduro que sus compañeros. Habiendo vivido durante 35 años, apenas podía recordar un momento en el que se arrepintiera de alguna de sus acciones. Todo el tiempo, era muy cauteloso en cada paso del camino, con cada huella, tanto que incluso los resultados finales se calcularon meticulosamente. Cuánta fuerza usar en cada paso, cuánta energía necesitaba gastar, cuáles eran los márgenes de ganancia, qué podría perder, todos estos factores eran cuidadosamente pensados ​​y entendidos antes de que avanzara. Pero en esta situación, ni siquiera en sus sueños podía verse poniendo en juego la posesión de toda su vida por una decisión tan momentánea.

Sin embargo, incluso ahora, no se arrepentía. Todavía no pensaba en retractarse de sus palabras a pesar de que fácilmente podría haber elegido hacerlo.

AMADO ENEMIGO - BELOVED ENEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora