Narrador:
Hoy era el día de la velada, Rivers estaba muy nerviosa de su combate ya que estos meses lo paso fatal porque Félix su ahora exnovio le engaño con otra mujer con la que se había casado hace unos años y con la que tiene 2 hijas y Samantha al enterarse entro en depresión pero eso no le impidió seguir entrenando. Le tocaba a Samy pelear contra Marina, empezó el combate y Rivers se defendía bien y cuando tenia oportunidad pegaba a Marina con todas sus fuerzas pero en un instante se fijo en las gradas y vio a su exnovio con su esposa e hijas, Samantha se sintio triste pero termino el combate sin parar pero no se quitaba esa imagen de su cabeza.
I-Y dinos quien ha ganado el segundo combate-dijo Ibai con intriga
A-Y la ganadora del 2°combate de la velada 3 es Marina Rivers.
Narra Ari:
Yo estaba algo triste porque Samy había perdido y cuando mire hacia ella la vi sonriendo feliz de que la otra Rivers hubiera ganado y sonreí al ver el acto de mi mejor amiga y de repente vi a mi esposo Juan corriendo hacia el ring pense que era para animar a Rivers pero para mi sorpresa y la de todos cuando llegó al ring beso a Marina 😦
A-Juan que estás haciendo!!-dije mientras empezaba a llorar.
Narra Rivers:
Estaba hablando con mi entrenador cuando escuché a Ari gritándole a Juan cuando me giré vi a Abril llorando y a Marina y Juan besándose, hace tiempo cuando conocí a Juan y este me presento a su novia Abril me enamore de Ari perdidamente era y es perfecta en todos los sentidos pero cuando me enteré que Juan y Abril se casaban decidí pasar página y es cuando conocí a Félix pero nunca me dejó de gusta Ari por supuesto.
Al ver esto me enoje bastante y le pegue un puñetazo a Juan por el coraje que me daba como se atrevía a engañar a esa hermosa persona con la que compartía todo.R:Hijo de puta que se supone que haces besándote con otra en medio de una velada y encima delante de tu esposa pinche infiel-me enfade tanto que del putazo le empezó a sangrar la nariz.
M:Qué haces imbécil!!- me dijo con un tono de cabreo cosa que ignore.
R:Quieres un putazo también perra?-le dije, cuando me iba a acercar a ella alguien me paro.
A:Samy para venga vamonos-me dijo estaba llorando se le notaba sería y la seguí a Ari hasta el camerino pero de repente note que alguien se acercaba......Continuará......
--------------------------------------------------------------
Hola separé el capítulo en varias partes ya que me parecía muy largo, espero que os haya gustado.464 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...