16.Esto no acabo cómo se esperaba

1.2K 49 11
                                    

Narra Abril:
Ha pasado una semana desde la vuelta de Samy volvió a México, he estado leyendo los diarios de Samy y estoy averiguando muchas cosas sobre ella que no sabía, hoy vamos a los premios miaw ya que nos invitaron, estuvimos eligiendo atuendo y fuimos a comer antes del evento con nuestros amigos todo iba normal, empezaron a repartir los premios anunciaron al streamer del año mencionando a Samy como ella no estaba ya que había ido al baño decidí subir al escenario y hablar por ella fue el peor error que haya cometido en mi vida.
-Hola buenas, vengo ha hablar en nombre de Samy ya que no puede hablar ahora mismo, muchísimas gracias a todos los que han votado a Samy sobre todo a los pollitos de colores acabáis de cumplir el sueño de Samy-estaba diciendo cuando alguien me corto.
-Si si ya sabemos lo orgullosos que estamos yo y Abril de ella, ¿A qué si amor?
-¿Qué estás diciendo Juan?, yo salgo con Samy no contigo-pero antes de que terminara de hablar Juan me besó, le aparte lo más rápido que pude y cuando mire al público y vi a Samy se la veía pálida y cuando ella noto que la miraba se puso a correr, corrí lo más rápido que pude, pude agarrala del brazo y la encerré en una habitación.
-Samy no es lo que crees.
-Abril déjalo, solo quiero que seas feliz y si no es a mi lado lo entiendo-me dijo llorando.
-Samy yo te amo, fue Juan el que me besó te lo juro-le dije empezando a llorar.
-Lo siento Abril pero esto ha terminado, espero que te vaya bien-me dijo dándome un pequeño beso y luego marchándose otra vez corriendo volvi a perseguir la mientras la grita llegamos a salir del lugar donde se celebraba el evento.
Narra Samy:
Después de el beso me fui corriendo no podía creer lo que mis ojos habien presenciado estaba cruzando la calle cuando escuché a Abril gritarme.
-¡Samy cuidado!-me iba a girar cuando...
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola perdón por no actualizar tan seguido espero que os guste el cap y os prometo que actualizare cap más seguido.
Gracias por leer 😊❤️🫂
378 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora