Narra Osvaldo:
Hace unos días que pasó ese polémico beso entre Juan y Abril de normal estaría enfadado pero se que nada de esto fue culpa de Abril y se que ella y yo nos sentimos fatal ya que hace unos días atropellaron a Samy sigue en el hospital e intento verla seguido se que Abi la visita todas las noches y aprecio mucho lo que hace, hoy es el día en el que nos van a decir que le pasa a Samy nos dijeron que había probabilidad de que muriera pero se que Samy podría con todo esto.
Narra Abril:
Hoy es el día en el que nos dan los resultados del estado de Rivis quedamos todos para ir, nuestro grupo y los padres de Samy a ver los resultados, estoy muy preocupada por Samy de verdad la amo tanto si se muere no me lo permitiría.
Llegó la hora en la que el médico nos diría que pasaba estábamos todos en la sala de Samy la mayoría de pie y otros apoyados en la pared cuando entro el doctor en la sala.
-Buenos días a todos-dijo el doctor con una libreta en la mano.
-Buenos días-dijimos todos.
-Buenas doctor, ¿Podría decirnos ya que tiene mi hija?-dijo mi suegro.
-Pues miren después de los análisis y ver que la paciente no se despierta-fijo dando una pequeña pausa-Nos hemos dado cuenta que la paciente Samantha Rivera Treviño está en coma.
-Eso no puede ser posible-dije empezando a llorar.
-Agradece que no se haya muerto-dijo alguien desde la puerta y al mirar me di cuenta que era Juan y me acerqué a él-Venga Abril vamonos-en eso le pegue un putazo.
-Estas pendejo Juan, era feliz con Samy y cuando iba a cumplir mi primer año con ella tienes que hacer eso y encima dices eso delante de sus padres, por favor vete ahora mismo.
-¿Y si no quiero?
-¡Que te vayas que mierda no entiendes de eso!-dijo Osvaldo enfadado después de eso Juan se asustó y se fue.
-Buenos los dejó con la paciente-y el doctor se fue.
-Muchas gracias Osvaldo-le dije con una sonrisa, después estuvimos con Samantha y decidí irme a casa era tarde pero me apeteció leer más de los diarios de Samy.
Querido diario:
Hoy Osvaldo hizo una fiesta para conocer en persona a algunos amigos entre ellos Juan y su novia, estoy muy feliz ya que me encanta pasar tiempo con mis amigos ese Juan no me da buena espina pero le doy una oportunidad por Osvaldo, yo estábamos casi todos menos los que teníamos que conocer llegaron y vi a una hermosa mujer y a Juan que a él ya le conocía, su novia era guapa parecía linda y amable pero casi no hable con ella ya que ella solo hablaba con su hermana o con Juan, me la pasé bastante bien pero lo raro es que no me pude sacar de la cabeza a esa chica.
En serio ella estaba enamorada desde la primera vez que nos vimos, la verdad la echo mucho de menos y me puse a pensar que hubiera sido de mi vida si desde el primer momento hubiera salido con Samy y mientras lo pensaba me quedé profundamente dormida....
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste el cap y que disfruten de la historia.
Nos vemos en el próximo cap ❤️🫂
575 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...