Narra Abril:
Hace una semana ya de cuando Samy y yo tuvimos relaciones pero creo que ella no sabe lo que hicimos ya que estaba muy pedo y recogí todo para que no se diera cuenta y para que fuera menos evidente le puse la ropa para dormir que le compré hace un tiempo.
Estoy bastante nerviosa porque esta mañana me ha dicho que quería hablar conmigo y si se había acordado y me quería echar de la casa o cualquier otra cosa mala.
Narra Samy:
Hace una semana que Abril y yo tuvimos nuestra pequeña "aventura" creo que piensa que no lo recuerdo pero en realidad lo recuerdo todo perfectamente he pensado en declararme a Abril puede que igual no me acepte pero nos hemos besado varias veces, tuvimos relaciones y Ama me mostró que le gustó a Abril, le he pedido ayuda a mis amigos para declararme y hoy es el día estaba un poquito nerviosa cuando le dije a Abril que teníamos que hablar y creo que se asustó, he preparado algo muy especial y espero que le guste.
Narra Abril:
Estuve toda la tarde con mi hermana y cuando se iba a hacer de noche mi hermana me llevo a una playa.
-Abril, ¿Donde estabas?
-Oh Samy, perdona se me había olvidado.
-No te preocupes, para eso avise a tu hermana para que te trajera.
-Bueno chicas os dejo solas 😏,adiós-y después se fue corriendo como si tuviera prisa.
-Bueno que querías decirme.
-Eh bueno a ver cómo lo dijo, Abril nos conocemos desde hace 10 años y desde el primer día he estado locamente enamorada de ti, en mis mejores y peores momentos siempre has estado para mí y creo que ya llegado el momento-decía esto mientras sacaba de su mochila unas rosas y ¿¡un anillo?!-Abril Abdamari, ¿Me harías el honor de ser mi novia?-empece a llorar, ya sabía esto pero igual me emocioné.
-Claro que si Samantha, ahora y siempre-y nos besamos, era un beso como los de película romántica o al menos eso parecía.
-¡Vivan las novias!-decian los chicos, que estaban escondidos, eso hizo que me asustara.
-Ah pendejos me asustasteis.
-Hola chicos, ¿queréis comer algo?
-¡Si!
Terminamos comiendo todos juntos mientras decíamos pendejadas y mirábamos la puesta de sol.
Continuará...
-------------------------------------------------------------
Espero que os guste este cap es un poco más corto que estos últimos pero bueno.
Saludos 🫂❤️
406 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...