Narra Ama:
Hace unos meses nos confirmaron que Samy estaba en coma y esta tarde nos han dicho que está dando señales de que puede despertarse, mi hermana está como loca como también lo están los padres de Samy, llegamos bastante rápido al hospital y justo 5 minutos después de que llegáramos Samy se despertó al ver cómo volvía a abrir los ojos todos fuimos a abrazarla, ha Samy se le veía muy confundida estaba mirando a todos lados y cuando terminamos de abrazarla empezó a hablar.
-¿Quienes son ustedes, donde mierda estoy?-dijo Samy confundida.
-¿No nos recuerdas?-pregunto Osvaldo preocupado.
-No-dijo Samy sería.
-Samy soy yo el mojón, Osvaldo tu mejor amigo-dijo Osvaldo intentando que Samy recordará.
-Tu no puedes ser Osvaldo estás muy viejo-dijo Samy riéndose.
Osvaldo le estuvo enseñando fotos de ellos juntos y pudo reconocerle como a sus padres.
-Amor, ¿Tú me recuerdas?-dijo mi hermana ansiosa por su repuesta.
-Perdona pero no te recuerdo-dijo Samy confundida-¿Quien eres?
-¿En serio no me recuerdas?-dijo mi hermana empezando a llorar-soy tu novia, Abril.
-Yo nunca he salido con una mujer-dijo Samy confundida.
-¿No recuerdas nada de lo que hemos pasado juntas?
-Disculpame pero no-dijo Samy cortante.
Mi hermana no paraba de llorar me daba mucha pena en eso llegó alguien a la habitación era Félix.
-Hola amor ya llegué-dijo Félix con un ramo de flores en la mano.
-¿Y tu quién eres?-dijo Samy super confundida.
-Tu novio Félix.
-Ah hola amor-dijo Samy, cuando ella dijo eso mi hermana se derrumbó se fue corriendo sin mirar atrás y cuando salí del hospital la vi llorando en el coche.
-Deja que me ponga al volante te llevaré a casa-le dije a lo que ella me obedeció.
Narra Abril:
Mi hermana me llevo a la casa me sentía fatal quería morirme en ese mismo instante, llegamos y mi hermana me dijo que escribiría a Óscar para decirle que se quedaría conmigo a dormir y mientras tanto me fui a cambiar le dejé ropa a mi hermana y estuvimos hablando toda la noche y me quedé dormida abrazada a mi hermana...
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste le cap y lo disfruten.
Hasta la próxima ❤️🫂
381 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...