Narra Rivers:
Cuando me giré vi a Marina que me iba a pegar un putazo lo pude esquivar pero cuando mire atras vi que Ari tenía el ojo morado cuando la vi taparse el ojo me enfade muchísimo más ya no podía más estaba cansada pero por Ari haria cualquier cosa.
R:Cuando te vi tenía razón eres una perra desesperada y roba novios- La golpee justo en la boca y empezó a sangrar-Si querias otro ronda haberlo dicho pendeja, venga vámonos Ari.
Narra Ari:
Estábamos yendo al camerino cuando Marina quiso golpear a Samy pero ella la esquivo para mí mala suerte no procese que luego el golpe lo recibiría yo cuando me golpeó me dolía mucho el ojo pero no exagerado, pero luego de putazo vi que Samantha me estaba defendiendo porque lo hacía y de repente de un momento a otro vi como a Marina le empezaba a sangrar la boca, Rivers le ha pegado para defenderme después de insultarla otra vez me agarró del brazo debía de estar enfadada ya que me estaba apretando fuerte el brazo.
Narra Samy:
Llegamos al camerino y fui directa a por el botiquín para curar a Abril cuando escuché.
A:Oye Rivis estás bien?-Me dijo Abril parecía preocupada pero la ignore.
R:No te muevas voy a curar el ojo-Me mantuve sería.
A:Rivis por favor no me ignores ahora eres la única persona que tengo-Me dijo triste, me sentí muy mal por lo que dijo sabía que estaba mal o que algo le pasaba ya que no me llama tanto Rivis y suele llamarme así en estos casos e intente animarla.R:Chiquita no llores-le dije limpiando su cara-Juan no te merece eres perfecta tal y como eres y tienes que saber que con quien estés siendo tu pareja o no tienes que ser como tú eres porque tú eres una persona maravillosa y no puedes dejar que lo que los demás comenten sobre ti no te tiene que importar-acabe casi quedándome sin aire y creo que estaba roja de todo lo que dije, cuando iba a seguir hablando Abril me interrumpió.
A:Samantha tu no me abandonarás cierto???-Dijo empezando otra vez a llorar.
R:Abril porfavor no llores no quiero verte mal, que sepas que nunca te abandonaré y siempre que lo necesites tendrás a tu perra aquí- le dije con una sonrisa en la cara y la abracé.
Narra Ari:
Al escuchar a Samy decir todo eso me sonroje y me preguntaba si lo que decía lo decía de corazón y cuando me abrazó no sabía que hacer Rivers nunca me abrazaba y si lo hacía era poquito y rápido creo que Samy pensó que me incómodo ya que se apartó de mí y me preguntó.
R:Si tú quieres y te encuentras mejor podemos volver- la verdad no me di ni cuenta que ya me había curado el ojo y me puso un parche a juego con mi outfit la verdad es que Samantha es super atenta y después de un rato la respondí.
A:Esta bien pero podríamos ir de mano porfavor 🥺-En realidad estaba nerviosa y avergonzada de lo que dije pero ya que wey.
R:Okey sin problema vamos.Continuará......
--------------------------------------------------------------
Hola espero que la historia esté gustando creo que solo habrá una parte más de este capítulo pero no se bueno saludo 😘
561 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...