Narra Osvaldo:
Hace unos días Samy vino a mi casa a contarme que había hablado porfin con Felix y estuvimos hablando por tanto tiempo que se nos pasó el tiempo volando y invite a Samy a quedarse a dormir a mi casa.
Hoy todos los streamers hemos quedado en vernos aquí en México, me estaba preparando junto a Samantha para irnos ya cuando me llegó unos mensajes de Ama.
Chat de Ama y Osvaldo:
-Osvaldo sabes lo que vamos a hacer hoy no? 😏
-No, ¿Que vamos a hacer? 🤨
✔️✔️
-Pues juntar a Samantha y a mi hermana menso 🙄
-Ah ok 😏
✔️✔️
Fin del chat.
Cuando termine de hablar con Ama justo Samy se me acerco para decirme que estaba lista y nos podíamos ir entonces fuimos por el carro.
Narra Ama:
Estábamos mi hermana y yo en el sitio acordado para la quedada estábamos casi todos y a lo lejos se veía llegar a Osvaldo y Samy y fui corriendo a verles.
Narra Samy:
Llegamos al lugar y vino Ama corriendo hacia nosotros, a ella si la reconozco ya que Osvaldo me la presento un día, y cuando llegó a nuestro lado empeza a hablarnos.
-Hola chicos-dijo ella casi sin aire-Oye Samy, ¿Podrías dejarme hablar con Osvaldo en privado porfavor?
-Hola, claro-le dije alegre.
-Puedes irte con mi hermana si quieres está allí-me dijo señalando a una chica.
Me acerqué a ella y cuando estuve lo suficientemente cerca me di cuenta que era Abril la misma que salía en las fotos conmigo, me empecé a sentir incómoda nos estábamos mirando a los ojos y ella rompió el silencio entre nosotras.
-Hola...., hace mucho que no..nos vemos-me dijo ella nerviosa.
-Hola, si tienes razón, ¿Oye quieres ir a tomar algo?-le dije mientras estendía mi brazo para agarrarla de la mano.
-Claro-me dijo y agarró mi mano y nos fuimos.
Narra Abril:
Todo iba bien en algunos momentos nos quedábamos calladas pero por lo demás iba bien pero todo se arruinó cuando Juan llegó a la mesa...
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste el cap y que lo disfruten si ven que no subo cap tan seguido es porque estoy de vacaciones. Bueno adiós se les quiere ❤️🫂
383 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...