Narra Samy:
Cuando me levante escuche a mi madre hablar con alguien en el celular de Abril!!!!
R:Mama que haces!!!-agarre el celular y colgué.
M.R:Te robaste de Abril!?, estas pendeja Samantha.
R:Ma solo me lo encontré en el hotel en mi cuarto y cuando se lo iba a devolver me di cuenta que era muy pronto y me lo lleve para luego devolvérselo.
M.R:Vas ahora mismo a devolver ese celular-me dijo enfadada.
R:Ma es muy pronto.
M.R:Que te dije 😡.
R:Vale espera que me bañe y cambie-después de contestar a mi madre me fui y me bañe y me cambie y al mirar mi celular vi que Ama me había escrito.
Chat de Ama y Samy:
Am:Oye Samy te quieres venir a mi casa para grabar un stream y ya de paso le devuelves el celular a mi hermana??
R:Claro, a que hora???✔✔
Am:A las seis te parece bien???
R:Ok, nos vemos en la tarde❤✔✔
Am:Ok, Chao❤
R:Chao✔✔
Fin del chat.
Después de hablar con Ama me fui a comer y luego me dirigí hacia la casa de Ama, cuando llegue me abrió Ari las dos nos quedamos calladas mirándonos como por 5 minutos hasta que Ama vino para ver qué pasaba pasamos al cuarto de Ama y ya estaba Filis esperando, nos sentamos y Ama empezó el Stream, cuando empezó todo el mundo se puso como loco
Chat del Stream:
X:Mira las novias 😍❤️
Xx:Son pololas 😻
XX:Ya besense no? 😏
Fin del chat
R:Ya chat cállense wey son más pesados que mi madre-estaba cansada de esto, ya el chat no hablaron más sobre eso y nos pusimos a jugar al Mario party y cuando nos pusimos a hablar y el chat se puso a preguntar sobre lo de ayer, Abril empezó a hablar sobre lo que pasó entre ella y Juan.
A:Yo y Juan nos divorciamos ayer y me echo de casa por eso estoy en la casa de Ama.
El chat luego pregunto lo que pasó entre Abril y yo.
A:Pues.....
R:Mejor me voy para no incomodarte Abril-me fui corriendo del lugar pero alguien me paro era Abril.
Narra Abril:
Cuando Samy se marchó me sentí fatal así que fui tras ella.
A:Samy porfavor no te vayas-Le agarre del hombro para pararla.
S:Ah lo siento se me olvidaba toma tu celular- me dio el celular estaba intacto y con toda la batería.
A:Podemos hablar porfavor🥺???
S:Está bien.
Entramos a la casa de mi hermana y la guíe hacia la habitación de invitados y Samy rompió el hielo.
S:De que querias hablar??
A:Samantha está claro de que quiero hablar.
Nos quedamos calladas cuando las dos hablamos a la vez.
AyR:Lo siento.....
Las dos nos sonrojamos y segui hablando yo.
A:Samy la verdad lo siento muchísimo en la velada estaba enfadada y nerviosa y no sabía que hacer o decir y gracias por pensar en mí y guardarme el celular-me sentí tan mal que me puse a llorar y Rivis me abrazó
R:No te preocupes para eso estoy oye he pensado que no te gusta estar sola y no vas a poder vivir siempre con tu hermana, que te parece si te vienes a vivir conmigo a mi casa???.......
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap que que creéis que dirá Ari 🤭🧐??, acabe de escribir esto con un 2% de batería 🤣🤣
Bueno no me enrollo más, adiós
563 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...