Narra Osvaldo:
Hace unos semanas Samy vino a mi casa llorando, esto hizo que me preocupara mucho.
Flashback:
-¿¡Enana que te pasó!?-dije preocupado mientras agarraba su cara.
-¿Me dejarías quedarme un tiempo en tu casa?-dijo Samy con lagrimas en los ojos-no me apetece estar sola.
-Claro enana pasa-dijo Osvaldo dejándola pasar-¿Qué te paso enana?
-Soy una mala novia Osvaldo....-dijo Samy mientras lloraba.
-¿Por qué dices eso?
-Porque Abril no me ama...
-Claro que si enana, ella te quiere mucho.
-No Osvaldo ella prefiere a Juan...
-¿Y como se supone que sabes eso?
-Ella me oculta cosas Osvaldo, seguro se ve con Juan a escondidas, la dije que necesitaba un tiempo...-dijo Samy la que no paraba de llorar.
-Bueno enana si quieres puedes quedarte un tiempo conmigo-le dije y luego la abrace.
Fin del Flashback.
Desde ese día se a quedado en mi casa, la he intentado animar pero es imposible, apenas sale de la habitación y esto ya me esta preocupando.
Hoy quede en una plaza con Ama para intentar averiguar que se supone que paso, llegue a la plaza y estuve esperando un poco hasta que llego Ama.
-Hola Ama-le salude.
-Hola Valdo.
Ambos nos sentamos y empezamos a platicar.
-¿Ama tu que crees que paso entre Samantha y tu hermana?
-Realmente no lo se....
-¿Hablaste con Abril sobre el tema?
-No del todo, lo intente pero no pude sacarle toda la información-dijo Ama mientras pensaba.
Flashback:
-Venga Abi dime que paso, soy tu hermana mayor se mucho y puedo ayudarte....-dije.
-Ama de verdad aprecio tu preocupación pero no me apetece hablar de verdad, cuando este mal tranquila te lo contare todo, solo dame tiempo....-decía Abril mientras se alejaba.
-Okey...
Fin del Flashback.
-Solo me ha dicho que hizo algo malo y que intentaría solucionarlo-dijo Ama.
-Por lo poco que me dijo Samy los comportamientos raros de Abril empezaron un día que os fuisteis juntas de compras...
-Pues no recuerdo que pasara nada raro...-decía Ama pensativa-¿Crees que pudo haber pasado algo mientras no estaba?
-¿A que te refieres?-dije confundido.
-Hubo un momento donde íbamos a ir a un café pero se me olvido cambiar una camisa y tuve que volver a la tienda y deje a mi hermana sola-admitió Ama.
-¿Crees que tu hermana... engaña a Samy...?-dije.
Narra Ama:
Mientras hablaba con Osvaldo de repente alguien apareció.
-¡Yo nunca engañaría a Samantha!-me voltee a ver quien era y era mi hermana-¡Nunca podría engañarla!, ¡Es el amor de mi vida!, ¡Ella es mi mundo!
Continuara.......
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, perdón por tardar tanto en actualizar, he tenido mucho lio ya que tengo los exámenes finales y también tengo partidos, y se me esta complicando mucho sacar tiempo para escribir.
Espero que lo entiendan, encima con la otra historia tengo aun mas lio.
Bueno que os estoy contando mis problemas y seguro ya tenéis bastante.
Perdón de nuevo 🙏.
Se les quiere ❤.
Cuídense, nos vemos en el próximo cap ❤.
451 palabras ✨
(Creo que un poquito corto :v)
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...