10.¿Que pasó? Part2

1.8K 68 4
                                    

Narra Ari:
Después de que Samy se fuera del local, decidí irme a casa ya no pintaba nada en ese lugar, a distancia veía a Samy nos separaban más o menos 5 metros, de repente sentí a alguien detrás mía era Juan, la verdad mientras caminaba me di cuenta que Samy me dio todo en todo momento y nunca me di cuenta, decidí hablar con Juan pero estaba muy nerviosa y Samy de repente llegó.
-No mames Juan vete con tu remplazo y déjala en paz.
-Samantha, sabes que no eres nadie para decirme que hacer, ¿Oh quieres problemas?
-Abril vete a casa ahora ire.
-Pero...
-Abril vete te juro que no tardaré.
Me fui a casa y estuve esperando 30 minutos hasta que llegó, alguien llamo a la puerta y cuando abrí vi a Samy de pie con muchas heridas, nos estuvimos mirando como un rato hasta que se desplomó.
-¡Samy!-la agarre y la lleve a el sofá.
-Estoy bien, no te preocupes-Samy se levantó y abrió un cajón de dónde saco una botella Ron y en menos de un minuto se tomó toda la botella y luego fue a sacar otra.
-Samy no tomes más-me acerque a ella y cuando se le iba a quitar la botella me agarró y ¡me besó!
-Samy, ¿Qué se supone que haces?
-Me gustas mucho Abril, no sé cómo ese idiota te cambio por esa perra, me enamore de ti cuando ese pendejo me habló de ti y la primera vez que nos vimos me enamore a primera vista, tu forma de ser, tu hermosa sonrisa, tus preciosos ojos. Y te acuerdas que deje de hacer stream por un tiempo fue cuando tu y Juan os casasteis y cuando lo anunciasteis entre en depresión, lo que quiero decir con esto es que siempre estaré para ti porque te amo Abril y tu siempre serás la única en mi corazón-empecé a llorar hasta antes de que diera si "discurso", me agarró del brazo y me llevo al cuarto y me tiro a la cama.
-Samy..., ¿Que...estas....haciendo?-cuando le pregunté a Samy me agarró los brazos con una mano y con la otra rozó mi
entrepierna por debajo del vestido
-He querido hacer esto desde que te conocí-empezo a tocarme mientras me mordía el cuello.
-Samantha... pa...ra por...favor.
-No pararé hasta estar satisfecha 😏🥴-Me dijo con voz pícara mientras me quitaba el vestido.
-Espera...¿Que?😧😳-cuando me di cuenta solo estaba en ropa interior.
-Samantha..espera, no..estoy lista para... esto.
-Ya se que no has tenido relaciones con mujeres pero-la corte sin pensarlo.
-Samantha...soy..virgen.
Narra Samy:
Al escuchar que Abi era virgen me pareció tierno pero la verdad yo también lo era.
-No te preocupes, yo también lo soy, sere suave contigo, si te molesta algo dimelo-después de eso seguí con lo que estaba haciendo, hicimos de todo esa noche y dejé lo mejor para el final.
Narra Abril:
Mientras nos besábamos Samy lo termino repentinamente.
-¿Ocurre algo?
-Ah solo es si me dejas...-Samy no acabo la frase solo rozó mi parte íntima.
-Eh...está bien pero hazlo despacio.
-Esta bien.
Después empezó a meter sus dedos en mi parte íntima y de vez en cuando a lamerla, la verdad era buena en esto para ser su primera vez, creo que cuando íbamos a terminar ella se vino arriba gracias a mis gemidos y cuando solté mis jugos y acabamos nos fuimos a dormir.
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste el cap, intentaré subir el siguiente pronto.
Gracias por leer esta historia, un saludo 🫂❤️
613 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora