Narra Abril:
Hace una semana llegamos a México pero Samy se fue con las jugadoras de Pio de viaje por su victoria y le dije a las chicas que si pasaba algo como que Samy coquetea con alguien o viceversa me dijeran, la verdad estoy algo celosa ya que Samantha y yo nos estamos distanciando cada vez más y ella se junta más con otras personas, estoy aprovechando estos días que no está Samantha para ir a casa de mi hermana a pedirle consejos para arreglar mi relación con Samantha.
-Mira Abril puede ser que deben pasar más tiempo juntas-me dijo confiada-Hermanita en confianza, ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales con Samantha?
-Ah, yo bueno si solo una vez-dije toda roja y avergonzada de mis palabras.
-¿Y como no me cantaste eso hermanita?-me dijo con cara pervertida-¿Y que hicieron, cuando lo hicieron y te gustó?
-¡Ama!-le grite.
-Vale ya paro.
Estuvimos hablando un rato más hasta que decidí irme, llegué a casa cuando me llegó un mensaje de un número desconocido.
Chat:
??:Hola mi amor.
A:Juan si eres tú vete a la chingada.
??:No, soy Samantha, me cambié de celular por eso tengo otro número.
A:Ah entiendo, ¿Cuando llegas a casa?
??:En 2 días
A:Vale
??:Luego hablamos
A:Ok, adiós
??:Adiós
Fin del chat
Sabía que ella no era Samy tenía varias pruebas: La 1° para llamarse a ella misma se hubiera llamado perra.
La 2° cuando terminamos de hablar Samy siempre pone: Adiós mi chiquita ❤️ y no lo puso, estaba segura que la persona que me escribía no era mi novia pero para asegurarme decidí llamarla.
Llamada Abril y Samantha:
-Hola linda, ¿Cómo estas?-le dije a Samy.
-Hola mi amor, Bien, ¿Y como está mi chiquita linda?
-Bien, ¿Oye amor cuando vas a volver de tu viaje?
-Mañana por la tarde.
-Vale amor pues te dejo solo llamaba para ver cómo estabas, nos vemos mañana linda cuídate.
-Hasta mañana chiquita.
Fin de la llamada
Estaba claro que esa persona no era Samy y ahora que sabía esto tenía un misión salvar mi relación.
Continuará...
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste el cap siento la espera, que sepáis que en los próximos caps Abril tendrá más protagonismo que en los demás caps.
Hasta la próxima ❤️🫂
385 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...