Narra Samy:
Estábamos Abril y yo tomando algo tranquilamente mientras hablábamos cuando vi que Juan se estaba acercando a nosotras.
-Hola princesa y hola Samantha-dijo Juan mirándome fijamente.
-Hola Juan, ¿Oye Abril creo que nos deberíamos ir ya no crees?-dije mirando a Juan.
-¿Tan pronto os vais?-dijo Juan agarrando el hombro de Abril.
-Creo que si nos vamos a ir-dije mientras agarraba el brazo de Abril-Pero antes me gustaria hablar a solas con Juan, ¿Nos dejarías Abril?
-Claro, te espera haya-dijo Abril mientras se alejaba de nosotros.
-Juan se tus intenciones a mí no me puedes engañar-le dije segura de mi misma.
-¿De qué estás hablando?-me dijo el nervioso.
-De tus planes para que tú vuelvas con Abril-le dije sonriendo-pero recuerda que tú la dejaste por otra, ahora Abril es mía.
-Pero tu también terminaste con ella-ne dijo con una sonrisa victoriosa.
-Pero en ese momento no tenía toda la información de lo que pasó, me arrepiento de haberla dejado pero lo voy a solucionar, asique procura no acercarte a Abril bueno igual yo estaré allí para evitar que la toques-dije mientras que me alejaba con una sonrisa en la boca.
Narra Osvaldo:
Estuvimos observando a Samy y Abril, me sorprendió muchísimo que Samantha se enfrentará a Juan después de ver eso nos acercamos a Samantha y Abril también estuvimos con más streamers como Ibai, Spreen, Carre, Quackity, Roier, etc.
Pasamos toda la tarde y noche divirtiéndonos y tomando en eso se nos ocurrió retar a Samy a hacer algo.
-Oye Samantha te retamos a besar a Abril-le dije a Samy con seguridad.
-No creo que sea buena idea-dijo Samy nerviosa.
-Ya sabíamos que no eras capaz-dijo Óscar.
-Claro que soy capaz-dijo Samy enojada.
-Entonces hazlo-dijo Ama sonriendo.
-Esta bien lo hare-dijo Samy segura mientras se iba.
Narra Abril:
Estaba tranquilamente tomando algo cuando vi que Samy se acercó hacia mi.
-Hola Sa-empecé a decir pero no pude terminar ya que ella ¡me besó!, fue un beso suave y bastante corto.
-Lo siento mucho Abril, me obligaron a hacerlo.
-No te preocupes Samantha todo está bien.
-Para la próxima vez llámame Samy o Rivis-me dijo sonriendo-por cierto, ¿Podemos ir a hablar un momento?
-Claro-dije nerviosa. Cuando le contesté me sonrió y me agarró del brazo para llevarme a algún lugar lejano....
Continuará...
--------------------------------------------------------------
Hola 😁, espero que os guste el cap y lo disfrutéis ❤️, este cap va a tener 2 parts y en la siguiente creo que habrá +18.
Bueno bye se les quiere ❤️🫂.
440 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomantizmLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...