31. ¿Realmente me quieres?

295 21 0
                                    

Pov Ari

Hace unos días volvimos a México, pero Rivis y yo andábamos algo separadas, ella quedaba con Osvaldo y yo con mi hermana.

Estaba con mi hermana, Alana y Molly, en la casa de Alana, habíamos quedado para ver una película y nos quedaríamos a dormir.

Yo ayudaba a Alana a colocar la comida en la mesa mientras Molly y Ama hablaban y se reían de a saber que.

—¿De que os reís?— preguntó Alana con curiosidad.

—De como a Ari le están poniendo el cuerno— dijo Molly riéndose.

—Que graciosa—dije sarcásticamente—Que Samy este sola todo el día no significa que me vaya a poner el cuerno.

—Ya ya, mujer tranquilízate, solo bromeaba—dijo Molly.

Sam se había ido con la mayoría del grupo a ver fútbol, nosotras no teníamos ganas entonces nos quedamos en la casa de Alana.

La verdad tenía miedo, miedo de que Sam me engañará, me dejara de querer..., y pensaréis, ¿tan repentinamente?, si, la verdad si, y realmente tengo mis motivos, hemos estado más distanciadas desde que le comenté que quería tener hijos.

Deje de pensar en eso sabría que sería lo mejor, me sente y empecé a comer.

—¿Que vemos, una película o una serie?—Pregunto Alana tomando el control de la TV.

—¡¡Una de Disney porfavor!!—Exclamó Ama y todas nos reímos.

Después de tanto debatir elegimos Intensamente; La película me encanta pero miraba mucho la hora, extrañaba a mi niña..., me levanté y fui al baño, agarre el cel, me metí en ig y abrí el chat de con Sam y la escribí, sabiendo que seguramente no me contestaría en el instante.

, me levanté y fui al baño, agarre el cel, me metí en ig y abrí el chat de con Sam y la escribí, sabiendo que seguramente no me contestaría en el instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras hablaba con Sam una sonrisa se formó en mi boca, me despedí y volví con las chicas.

Seguimos viendo películas, hasta que el cel de Ama empezó a sonar, era Filis, luego de hablar con el, Ama volvió.

—¿Que quería?—pregunto Molly.

—Ya acabo el partido, vienen ya— dijo Ama.

Me emocioné, ¡por fin vería a Samy!, la vi hace unas horas pero igual la extrañaba un buen.

Estuvimos esperando a que llegaran hasta que la puerta se abrió, eran Filis, Osvaldo y Roier.

—Buenas— dijo Filis, todas le contestamos con un "Hola" menos mi hermana, quién se levantó y lo besó.

—¡¡Wey vayan al cuarto calenturientos!!—dijo Molly y después empezó a reír.

—¡¡No mames Molly en mi casa no wey!!—dijo Alana y todos empezamos a reír.

Me quedé mirando a los chicos, ¿Y Sam?, me pregunté, me parecía extraño, Rivis siempre llega tarde pero pensaba que llegaría más o menos como los chicos.

—Oye, ¿y Sam?—Pregunte mientras seguía mirando a la puerta.

Todos se quedaron mirándome.

—No creo que tarde mucho— dijo Ama.

—Si, iba atrás nuestra en su carro— dijo Osvaldo.

—Gracias chicos, ahora vuelvo.

Salí a tomar el aire y volvía a agarrar mi celular y escribí de nuevo a Sam.

Ah!!!, ¿¡Dónde estará esta mujer!?, me estaba preocupando, me costaba respirar, la empecé a llamar pero no me respondía, ¿Y si le había pasado algo?, ¿Y si me está engañando?, daba vueltas en círculo mientras pensaba, intentaba relajarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah!!!, ¿¡Dónde estará esta mujer!?, me estaba preocupando, me costaba respirar, la empecé a llamar pero no me respondía, ¿Y si le había pasado algo?, ¿Y si me está engañando?, daba vueltas en círculo mientras pensaba, intentaba relajarme.

—Ari, tranquila— me dije a mi misma.

Empezaba a ver borroso, respirar me costaba más que antes, hasta que de repente me desplome en el suelo y me desmayé.

Continuará...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, q tal están?

Ya vengo con drama.

La nueva historia que iba a publicar, todavía no..

Espero que les guste el cap :)

Publicaré el siguiente pronto, lo prometo.

Y buenas noticias, me casó!!!, no es broma, nadie me quiere :(

Bueno nos vemos en la próxima mis amores <3

Besos en la cola (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)

610 palabras ;)

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora