Narra Abril:
Me desperté y vi a Samy abrazándome me pareció muy lindo y me volví a quedar dormida, media hora después me levanté.
-¿Hola chiquita que tal dormiste?
-Bien,¿Y tu guapa?
-Bastante bien, ¿Vamos a desayunar?
-Claro-dijo Samy con una sonrisa.
Desayunamos tranquilamente y por la tarde me fui a casa de Ama para grabar un vídeo.
Narra Samy:
Estaba escribiendo en mi diario, he tenido diarios desde pequeña donde me suelo desahogar, desde siempre me ha gustado escribir y no lo iba a negar tenía bastante cajas guardadas en mi armario con muchísimas cartas para Abril que decía que me gustaba y esas cosas, cuando escuché un teléfono, sabía que no era el mío ya que estaba en el salón donde estaba yo, seguí el sonido del teléfono y me di cuenta que era el de Abril y le llamaba el inservible de Juan decidí atender la llamada.
En la llamada:
-Oye Abril, después de pensarlo mucho me di cuenta de que te extraño y quiero que volvamos-dijo con el típico tono de engaño.
-Abril te ha superado y no creo que después de lo que hiciste quiera estar con una basura con tu-le dije enojada no iba a dejar que Abril volviera con el, admito que estaba celosa.
-¿Que haces tu con el teléfono de Abril?
-Eso no te importa.
-Ponme con Abril quiero hablar con ella
-Crees que porque tú lo digas te voy a hacer caso.
-Samantha, ¿Sabes que a Abril no le importas cierto?-cuando Juan dijo eso sentí que mi corazón se rompía, pero ya sabía que no le gustaba.
-¿Y eso que pasa por eso?
-Que nunca la vas a poder enamorar.
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste el cap, gracias por el apoyo a la historia❤️, se que este cap es un poco cortito pero lo compensaré más adelante, he cambiado el formato por petición de los lectores, espero que os guste el cambio, adios❤️.
332 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...