26. Toda la verdad (Part 2)

536 23 2
                                    

Narra Samy:

Llegue al centro bastante temprano, me senté una banca y estuve esperando para ver si me topaba con alguno de los dos, y después de unos 10 minutos esperando, vi a Abril entrar en el centro, llevaba un vestido negro que le favorecía bastante, estaba igual de hermosa que siempre o a lo mejor algo mas que antes; Al darme cuenta que se iba salí de mis pensamientos y la seguí.

Al seguirla llegamos a un Starbucks, me senté en una mesa algo mas alejada, al rato de sentarnos llego Juan y se sentó en frente de Abril y se pusieron a platicar.

-Para que me llamaste hermosa?- pregunto Juan.

-Quiero toda la verdad- dijo Abril.

-¿A que te refieres?- pregunto Juan.

-Quiero que me respondas unas preguntas con toda sinceridad.

-Ok...

-¿Por que saliste conmigo?

-Por fama- dijo serio.

-¿Entonces por que me pediste matrimonio?- Abril sonaba bastante confundida.

-Es una larga historia...., cuando teníamos 18, un día escuche a Samantha y a Osvaldo hablar sobre que a Samantha le gustabas, entonces para joderla te pedí matrimonio, cosa que la destrozo, toda nuestra boda estuvo llorando pero no de felicidad si no de tristeza.

-¿Entonces me pediste matrimonio solo para joder a Samantha?

-Exacto.

-Mira Juan si no me amas no quiero que me vuelvas a buscar, ¿entendiste?

-Esta bien, ¿pero tu que harás ahora?

-Recuperar a Samantha, espero que seas feliz con Marina.-Diciendo esto Abril se fue del Starbucks.

Narra Abril:

Sali del Starbucks casi corriendo, me sentía mal, solo por querer solucionar las cosas yo sola, Samy se había ido, no podía mas, decidí llamar a Samy.

Llamada de Ari y Samy:

-Samy...., perdóname por todo por favor estoy pendeja, quiero que volvamos y si realmente no quieres volver conmigo..., por lo menos quiero que volvamos a ser amigas por favor....

No se escucho nada..., empecé a llorar, pero me sorprendió recibir un abrazo por la espalda y escuchar un susurro en mi oído que me decía: "No llores mas, te perdono"; Al darme la vuelta vi a Samy empezaron a salir aun mas lagrimas de mis ojos y la abrace con fuerza.

-¿Que haces aquí?-pregunte.

-Vine porque tu hermana me conto que ibas a venir aquí, yo también quiero arreglar las cosas Abril y no solo con una amistad...

Continuara....

--------------------------------------------------------------

Hola gente, espero que estén bien, perdón otra vez por tardar tanto en actualizar tuve que estudiar mucho para una recuperación de Historia y eso, espero que no se enfaden..., por cierto si leen la otra historia ("El chico" de las notas) también dentro de poco voy a subir cap de esa dentro de poco, espero que os allá gustado el cap y nos vemos en el próximo.

Se me cuidan <3

434 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora