1.La inigualable velada Part3

2.4K 85 0
                                    

Narrador:
Samantha y Abril se fueron del camerino rumbo al ring y cuando llegaron tomadas de la mano todo el mundo se emocionó.
Narra Abril:
Estaba algo nerviosa por las miradas de la gente y cuando mire a Samy parecía de lo más tranquila saludando a todo el mundo, cuando llegamos a los asientos me sorprendió que no me soltara la mano, pero Ama me llamó para sentarme con ella y Rivers me preguntó,
R: Quieres que te acompañe?-Me pareció lindo de su parte pero le dije que no y si quería se podía sentar con Mariana.
Narra Samantha:
Ari me respondió que me podía sentar con Mariana entonces le dije que ok y si necesitaba algo me avisara y nos despedimos. Llegué donde el Mariana y el se sorprendió de verme hay,
O:No vas a estar con tu novia 😏-Me dijo coqueto, el es el único con Roier que saben que me gusta Abril
R-Claro que no pendejo 😡-Estoy muy enojada con el mojón desde que el y Roier lo saben se burlan todo el rato de mi, después seguí viendo la velada y vi que Germán se cayó y Cusco y sus amigos lo celebraban y se reían de el claramente estoy me enoja mucho nunca me ha gustado la injusticia y menos a mis amigos así que fui a ayudar a Germán.
Narra Ari:
Estaba hablando con mi hermana cuando vi que Samy fue corriendo a ayudar a Germán, Samantha siempre a sido un amor de persona se enoja mucho pero es cariñosa. Después de los combates en el penúltimo mire hacia donde estaba Rivers pero no la vi por ningún lado y me asusté y si le pasaba algo nunca me lo perdonaría ella me ha ayudado en todo entonces fui a preguntarle al Mariana.
A:Oye Osvaldo sabes dónde está Samy?
O:Por qué preguntas 😏?-me dijo coqueto,cree que yo y Samy 😳? no creo.
A:Es que necesito que me de una cosa que me guardo-espera le mentí a Osvaldo?Por qué ?
O-Ah ok, se fue a por algo de beber me dijo que no tardaría.
A:Ok gracias Osvaldo-y me fui despidiendome.
Estuve esperando a que Samy volviera pero tenía que presentar el último combate así que me tuve que subir al ring.
Cuando subí presente antes a Mayichi y luego me tocó presentar a "la elegida" que la verdad no sabía ni yo quien era cuando llegó se puso enfrente mía y yo le tenía que quitarle la máscara y cuando se la quité era.......
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola lo subí un poco tarde pero espero que os guste esta parte del cap al final dura un poco más creo que todos sabemos quién es "la elegida" 😅
Bueno adiós 😸
465 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora