1.La inigualable velada Part4

2.3K 81 2
                                    

Narra Abril:
Cuando le quite la máscara a "la elegida" todos descubrimos que era ¡Samy! y me sonreía, que como que Samantha pelearía otra vez, al parecer esto solo lo sabía Ibai.
A:Vas a pelear otra vez!!-me preocupaba de que no descanso lo suficiente.
R:Claro alguien tenía que salvar la velada no?-se le veía feliz de tener otra oportunidad.
El árbitro llamo a Samy para que empezará a pelear con Mayichi.
Narra Rivers:
Cuando empezó la pelea decidí que esta la ganaría por Abril me esforcé lo que pude e intente esquivar todos sus golpes
y cuando se terminó la pelea me nombró la ganadora Abril me iba a dar el cinturón cuando yo la bese lo hacía por venganza claro a Ari se le cayó el cinturón de las manos la verdad nunca bese a una mujer y no se si era ella o todas besábamos así pero fue increíble y de repente Juan nos grito.
J:Abril Abdamari me has estado engañando con esa perra 🤬!!!!-se le notaba que estaba enojado.
R:No mames Juan tu la has estado engañando con esa pendeja desde antes de que os casarais y esto se me ha ocurrido a mi así que no mames-ya me estaba hartando este pendejo.
A:Espera que y cómo sabes eso Samantha??-estaba enfadada y se le veía mejor que nunca.
R:Los vi besarse hace una semana en la Kings league y ellos me confesaron todo en el pesaje ya que los grabé-me sentía victoriosa.
A:Samantha Rivera cuando chingados se supone que me ibas a contar esto😡!?-todo el mundo estaba callado y justo cuando Ari me iba ha regañar otra vez Ibai hablo
I:Bueno Ari por favor podríamos seguir???-preguntaba con cara de temer por su vida.
A:Perdona Ibai sigan por favor si necesitan algo voy a por algo para comer-y se marcho cuando Ari se fue me acerque a Ibai.
R:Oye Ibai creo que me voy al hotel si no te importa claro?-No podía estar mas en ese lugar.
I:Claro Rivers, a vosotros también os dejo iros-dijo Ibai, como que a vosotros?
O:Mucha gracias Ibai entonces nos vamos ya-eran Osvaldo, Ama, Filis y Roier.
I:Hasta mañana chicos-Nos despedimos y me fui con los demás al hotel.
Mientras caminamos le pedí a los chicos si me podían dejar dormir en la habitación del mojón ya que no me apetecía hablar con Ari me sentía avergonzada y mal por lo que hice, quedamos que Ama dormiría con Ari, Yo con el mojón y Filis con Roier, todos se fueron y me quede sola, me cambie y agarre mi celular y en todas las redes se veían fotos y videos de mi beso con Abril y el del estúpido de Juan y "el remplazo de Abril" y de lo cansada que estaba me quede dormida viendo el celular.
Continuara.....
------------------------------------------------------------- Hola espero que os guste el primer cap, esta es la ultima parte del cap, no se si lo del beso era predecible 😅😅

Bueno adiós 😺

474 palabras ✨


Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora